You are here: Inicio > Noticias > Contenido
La granja vertical sueca compra luces LED de crecimiento
- Aug 14, 2018 -

El 8 de agosto, Heliospectra, conocida por sus sistemas inteligentes de iluminación LED en ciencias vegetales y horticultura, anunció que una compañía agrícola vertical sueca, Ljusgarda AB, había emitido una lista de 1.3 millones de coronas (alrededor de 950,000 RMB) para Heliospectra. Compre las soluciones de iluminación LED de Heliospectr.


Se informa que Ljusgarda AB se encuentra en Tibro, Suecia. La compañía cambió una antigua fábrica local en una fábrica de 7,000 metros cuadrados de ambiente controlado bajo techo con una capacidad anual de 1,000 toneladas de alimentos. Al utilizar la siembra vertical hidropónica, junto con la iluminación LED eficiente, los cultivos pueden crecer durante todo el año sin necesidad de pesticidas.


Andreas Wilhelmsson, CEO de Ljusgarda, dijo que el objetivo de la compañía es proporcionar a los clientes verduras deliciosas y de alta calidad. Durante el cultivo, no se necesitan pesticidas y el consumo de agua es bajo, que es 100% de energía renovable. Además, se pueden evitar el transporte y las emisiones a largo plazo ya que los cultivos se producen localmente.

Las lámparas de crecimiento de plantas de Heliospectra pueden desempeñar un papel clave en el cultivo de cultivos en un ambiente controlado. Con esta lámpara de crecimiento, los productores pueden ajustar diferentes espectros para satisfacer las necesidades de crecimiento de diferentes cultivos. Debido a las duras condiciones climáticas, lograr alta calidad y altos rendimientos durante todo el año es un desafío para Suecia, y Ljusgarda puede crear un entorno óptimo para acelerar la cosecha e incrementar la producción de producción de alta calidad durante todo el año.


Las noticias oficiales muestran que Heliospectra se enviará en el tercer y cuarto trimestres de 2018.