You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Los agricultores de tecnología siembran nuevos indicadores - YPFD
- Aug 18, 2018 -

El análisis de medición de la fuente de luz fue explorado por la mayoría de los "agricultores técnicos". Debido a que la densidad del flujo fotónico fotosintético (PPFD) está directamente relacionada con la fotosíntesis, la información obtenida de estas mediciones proporciona el número de fotones en el rango de longitud de onda visible (400 nm a 700 nm) en μmol. / m2s), "Technology Farmer" puede ajustar el tiempo de iluminación y la composición espectral de la fuente de luz observando esta información de medición, optimizando así la germinación, el crecimiento, la floración y el tiempo de fructificación de la planta, y manteniendo una calidad estable.

¿Pero solo es suficiente observar la densidad de flujo de fotones (PPFD)? La mayoría de los medidores PPFD en el mercado solo brindan resultados de medición de "energía solar", pero la mayoría de la tecnología agrícola usa "fuentes de luz artificial" para compensar. O reemplaza la energía solar. Además, dar a la planta energía de luz excesiva en realidad no hace que la planta crezca mejor y más fuerte, pero causará el fenómeno de quema de hojas, haciendo que la planta aparezca manchas y disimilación del color.


Además, el dispositivo de medición PPFD tradicional no puede medir el espectro. El espectro es muy importante para el crecimiento de las plantas. Diferentes longitudes de onda de luz tienen diferentes efectos en diferentes plantas y diferentes etapas de crecimiento, y la luz que da mal a la planta se controla incluso si la densidad cuántica óptica se controla adecuadamente. Causará un crecimiento deficiente de la planta y no podrá lograr buenos resultados de crecimiento.