You are here: Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre la certificación UL estadounidense y la certificación ETL
- Aug 23, 2018 -

(1) ¿Cuál es la diferencia entre UL y ETL?

Tanto UL como ETL representan productos que superan las pruebas del Laboratorio Nacional de Pruebas Reconocidas (NRTL), cumplen con los estándares de seguridad apropiados y representan a los estudiantes.

El fabricante acepta recibir inspecciones periódicas estrictas para garantizar la consistencia de la calidad del producto. Entonces la verdadera diferencia radica en el servicio. Como cliente de ETL,

Puede disfrutar de servicios personalizados de pruebas, inspección y certificación, tiempos de ciclo rápidos y métodos de trabajo flexibles. Estamos creando e invitado

Trabaje más estrechamente para llevar sus productos al mercado de forma más rápida, más suave y más eficiente.

La certificación ETL y la certificación UL tienen la misma efectividad de acceso al mercado de América del Norte, pero los costos de certificación ETL son mucho más bajos que la certificación UL, generalmente solo la certificación UL

La mitad de ella y las pruebas de productos con certificación ETL se pueden transferir a través del informe de prueba CB, que puede ahorrarle muchos costos de prueba. Certificación ETL

También es mucho más corto que la certificación UL. En casos especiales, ETL puede emitir certificados primero, luego realizar inspecciones de fábrica para guardar objetos de valor para la exportación de sus productos.

hora.

image.pngimage.png

(2) ¿Qué es el Laboratorio de Pruebas Reconocido Nacionalmente (NRTL)?

En pocas palabras, es un experimento de terceros aprobado por la Asociación de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) para pruebas de productos basadas en las normas de seguridad actuales.

habitación. El papel de los laboratorios de pruebas reconocidos a nivel nacional es proporcionar servicios independientes de evaluación, prueba y certificación para productos eléctricos y de gas (combustible).

Es un NRTL acreditado en los Estados Unidos, una organización de prueba acreditada y una entidad de acreditación en Canadá, y una entidad acreditada en Europa.

(3) ¿El fabricante debe obtener la certificación UL?

¡No haga! Muchos fabricantes creen erróneamente que no pueden elegir otros socios de prueba externos, siempre que estén empleados por la Asociación de Seguridad y Salud Ocupacional.

Los NRTL aprobados por OSHA están disponibles para servicios de prueba, inspección y certificación. La serie de señales de ETL indica que el producto cumple con los estándares nacionales.

(4) ¿Qué puede indicar la marca ETL en el producto?

La marca ETL en el producto indica que el producto ha superado la prueba ETL y cumple con las normas pertinentes. Es para distribuidores, minoristas y consumidores.

Compramos productos certificados por pruebas de terceros.

(5) ¿El minorista aceptará productos con el logotipo de ETL?

La marca ETL es prueba de que el producto cumple con la marca, y ETL también es un Laboratorio de pruebas reconocido nacionalmente (NRTL), por lo que no hay ninguna razón para que el minorista no lo acepte.

Productos con el logo de ETL. Algunos minoristas o distribuidores también creen erróneamente que las organizaciones de prueba de terceros no tienen otra opción. ITS está cambiando

Las ideas de las personas ayudan a las empresas a comercializar sus productos más rápido.

(6) ¿Qué minoristas compran productos con el logotipo de ETL?

La mayoría de los minoristas en el mundo compran productos con el logotipo de ETL, y para ellos ETL tiene el mismo efecto que UL.

(7) ¿A qué productos se aplica la marca ETL?

ETL proporciona pruebas de seguridad del producto que cubren una amplia gama de productos, campos y mercados, que incluyen herramientas eléctricas, electrodomésticos, telecomunicaciones y productos de TI, componentes,

Iluminación, HVAC, equipo médico, juguetes, etc., se recomienda que consulte nuestra lista de listados de productos. Los productos de las siguientes compañías usan el estándar ETL

Zhi:

Apple Computer Apple Computer

AT & T

Conair Corp. Conair Group

Computadora Dell Computadora Dell

Eastman Kodak Kodak

Electrolux Electrolux

Ericsson Ericsson

General Electric General Electric

Panasonic Panasonic

Philips Philips

Pioneer Pioneer

Radio Shack

(8) ¿Qué países aceptan la marca ETL?

El logotipo de ETL es ampliamente aceptado en los Estados Unidos y Canadá. Desde una perspectiva global, ETL también está autorizado para usar la certificación de seguridad del producto correspondiente en otros países.

Signos, como marca CE, marca GS, marca S, marca NOM, etc. Compruebe los logotipos individuales para los que cada país acepta banderas.

(9) ¿El fiscal local en América del Norte conoce la marca ETL?

Debido a que ETL es un laboratorio de pruebas reconocido a nivel nacional y acreditado por la Asociación de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), su logotipo es ampliamente aceptado.