You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo el LED Grow Light beneficia el crecimiento de la planta?
- Jul 19, 2018 -

La regulación de la luz en el crecimiento y desarrollo de la planta incluye la germinación de la semilla, elongación del tallo, desarrollo de la hoja y la raíz, fototropismo, síntesis y descomposición de la clorofila e inducción floral. Los elementos del entorno de iluminación en la instalación incluyen la intensidad de la luz, el fotoperíodo y la distribución espectral. La luz de relleno artificial se puede usar para ajustar sus elementos sin restricciones por las condiciones climáticas.

Las plantas tienen una absorción selectiva de la luz y las señales de luz son percibidas por diferentes fotorreceptores. En la actualidad, hay al menos tres tipos de fotorreceptores en las plantas, fotosensitinas (que absorben rojo y luz roja lejana) y criptocromo (luz azul absorbente y luz ultravioleta cercana) y receptores de luz ultravioleta (UV-A y UV-B). El uso de una fuente de luz de longitud de onda específica para iluminar el cultivo puede aumentar la eficiencia de la fotosíntesis de la planta y acelerar la formación de la forma de la luz, promoviendo así el crecimiento y el desarrollo de la planta. La fotosíntesis de la planta utiliza principalmente luz roja anaranjada (610 ~ 720 nm) y luz púrpura azul (400 ~ 510 nm). Usando tecnología LED, es posible irradiar luz monocromática (como luz roja con un pico de 660 nm y luz azul con un pico de 450 nm) de acuerdo con la banda de longitud de onda de la región de absorción más fuerte de la clorofila, y el dominio espectral el ancho es solo ± 20 nm. En la actualidad, se cree que la luz roja anaranjada acelerará el desarrollo de las plantas, promoverá la acumulación de materia seca, la formación de bulbos, raíces, bolas y otros órganos de la planta, haciendo que las plantas florezcan y se afirmen más temprano, y jueguen papel en la mejora del color de la planta; Azul y violeta pueden controlar la luz de las hojas de las plantas, promover la apertura estomática y el movimiento de los cloroplastos, inhibir el alargamiento del tallo, prevenir el crecimiento de las plantas, retrasar la floración de la planta y promover el crecimiento vegetativo; los LED rojos y azules pueden compensar tanto a los monocromos La falta de luz forma un pico de absorción espectral que es básicamente consistente con la fotosíntesis y la morfogénesis de los cultivos. La tasa de utilización de la energía de la luz puede alcanzar 80% ~ 90%, y el efecto de ahorro de energía es notable.

0VQ2(BPF20`~PI`M%2{Y9_X.jpg

La instalación de luz de relleno LED en la jardinería de la instalación puede lograr un aumento muy significativo en la producción. Los estudios han demostrado que 300 μmol / (m? · S) tiras de LED y tubos LED 12h (8:00 ~ 20:00) llenan los tomates cherry en la cantidad de fruta, el rendimiento total y el peso de una sola fruta se mejoran significativamente, incluyendo La luz LED con luz de relleno aumentó en un 42.67%, 66.89% y 16.97%, respectivamente, y la luz de relleno de la lámpara LED aumentó en 48.91%, 94.86% y 30.86% respectivamente. La luz de relleno de la lámpara LED de crecimiento completo [relación de color rojo-azul de 3: 2, intensidad de la luz de 300 μmol / (m? · S)] puede aumentar significativamente la calidad de la fruta individual y el rendimiento del melón y la berenjena en la unidad de área, el melón mejora 5.3%, 15.6%, la berenjena aumentó en 7.6%, 7.8%. A través de todo el período de crecimiento de luz LED de calidad y su intensidad y duración de aire acondicionado, puede acortar el ciclo de crecimiento de la planta, mejorar el rendimiento comercial, calidad nutricional y valor de forma de los productos agrícolas, y lograr una alta eficiencia, ahorro de energía y producción inteligente de instalación de cultivos hortícolas.