You are here: Inicio > Noticias > Contenido
El ritmo de mercado de las luces de paisaje LED es muy importante
- May 08, 2018 -

Con el desarrollo de los tiempos, la industria de iluminación de paisaje LED es como entrar en un interruptor de ritmo obvio. Las ventajas de desarrollo son cada vez más obvias. Más compañías también han visto el patrón creciente de la industria, y muchos empresarios tienen nervios. En un alto grado de emoción, al igual que el aumento de las existencias, ya no consideramos un exceso de velocidad seguro y sin problemas.

Pero una cosa a tener en cuenta es que el ritmo del mercado de las luces del paisaje es muy importante. Incluso los analistas del Instituto de Investigación de la OMC hablaron sobre el mercado chino y su estrategia de marketing: "La capacidad de comercialización es buena o mala, principalmente reflejada en el dominio del ritmo del mercado".

El ritmo del mercado de LED de luz de paisaje es una necesidad de prejuicio, más como un tipo de capacidad para hacer el tablero. No puede ser lo mismo que la especulación a corto plazo, ver la tendencia de la persecución ascendente, ver la caída para lanzar, perseguir el tiro apretado demasiado rápido. Es muy probable que se pierda el desarrollo sostenible a largo plazo entre las olas. Además, subir y ganar son dos cosas diferentes y no se pueden comparar. Incluso si aumenta aún más, algunas compañías están perdiendo dinero. También es necesario observar el equilibrio y la autocoordinación de los fabricantes de farolas. Incluso si son detectados, el punto de partida es mejor, es decir, temen que el equilibrio y la auto coordinación no sean suficientes.