You are here: Inicio > Noticias > Contenido
La planta que vive en la bombilla, llena de arte
- Jul 30, 2018 -

Amas las plantas y amas decorar. Sin embargo, las plantas en macetas y las plantas en jarrones han producido completamente fatiga visual. Imagine usar una bombilla desechada para hacer un pequeño mundo de florero. Es pequeño y fresco, y debe atender a su gusto. Plantar plantas es más conveniente. También es muy bueno colgar en un lugar alto. Si estás listo, deja que Xiaoyou lleve a todos a verlo. ¡Vivamos en la bombilla!

Aunque los bulbos pequeños no pueden crecer grandes plantas, los helechos son más que suficientes. Sobre la base de limpiar la mecha y el bulbo interior, coloque un poco de tierra, luego ponga plantas pequeñas como musgo y hierba, use el alambre de acero para sostener la bombilla y colóquela sobre el escritorio y el escritorio.


Colgando bulbos de plantas en el balcón, una cadena de bombillas, cristalinas. No solo puede cultivar suelo y cultivar plantas, sino también mezclar agua y cultivar plantas. Está lleno de transparencia y las plantas crecen verticalmente y se dirigen hacia el sol.

Las plantas de cactus también se pueden plantar en bombillas. De lunes a viernes, el cactus está cubierto de espinas. Está cubierto con una bombilla y también es muy hermoso. Estos bulbos están llenos de creatividad.

Este tipo de bulbo de la planta es plantar la planta directamente en la bombilla energizada. Puede resolver el problema de la iluminación por completo cuando se energiza en un lugar sin luz solar. Esta lámpara es completamente un ecosistema autosostenible, y no necesita mucha atención los días de la semana.

La bombilla que se iza es demasiado peligrosa o se romperá cuando caiga al suelo. Es especialmente cuidadoso Esta bombilla usa una cubierta cóncava para apuntalar la parte inferior de la bombilla. Es más artístico inclinar la planta de bulbo.

Las plantas acuáticas se cultivan con bombillas y tienen un sabor poético. Limpie la mecha, inserte unas cuantas plantas acuáticas y fíjela en una cabeza de bulbo circular o no fija con una espuma o ranura. También es un hermoso paisaje en el escritorio.

Las plantas acuáticas se levantan en la bombilla con la abertura al lado y luego se cuelgan con la cuerda de cáñamo. Un accesorio para el hogar que no puede describirse como una palabra hermosa se coloca en el hogar, agregando un poco de enojo y siendo muy bien recibido por los invitados.


La planta estilo lámpara es muy creativa. La crianza de helechos como bombillas en bombillas no solo reduce la intensa estimulación causada por la iluminación, sino que también alivia la fatiga visual. También es más hermoso, y es práctico controlar el interruptor.


Es bueno cultivar plantas en el bulbo, pero en el proceso de producción, es necesario tratar las partes adicionales en el bulbo en detalle, y prestar atención al cristal afilado. Los niños de la familia deben elegir cuidadosamente. En resumen, es bueno votar por ello.