Inicio > Noticias > Contenido
La gama de aplicaciones de iluminación de plantas LED se amplía, y están disponibles pepino, tomate y marihuana.
- Aug 31, 2018 -

En los últimos años, las fábricas de plantas inteligentes se han vuelto populares. Al ajustar la iluminación LED, la humedad y los nutrientes, los cultivos se han trasladado desde el exterior al exterior, proporcionando el mejor entorno de cultivo para las plantas y combinando eficientemente tecnologías como el LED y la agricultura para construir fábricas de plantas inteligentes.


Además de proporcionar a las plantas un entorno de crecimiento adecuado, la iluminación LED también puede acelerar su tasa de crecimiento y aumentar el valor nutricional, al tiempo que evita las interferencias en el entorno. Para aquellos países donde el clima no es adecuado para el crecimiento de las plantas o la limitación de la tierra, la iluminación de las plantas es la mejor. Una de las mejores opciones.


El gran invernadero ruso de Rusia, con 40 campos de fútbol.


LLC Agro-Invest, una empresa rusa de producción de productos agrícolas de invernadero, utiliza iluminación de plantas LED para plantar tomates y pepinos. Cubre un área de alrededor de 25 hectáreas y 40 campos de fútbol. Este proyecto es, con mucho, el proyecto de iluminación LED para horticultura más grande con un aumento significativo de objetivos. Rinde y ahorra un 50% de energía en comparación con el uso de lámparas de sodio de alta presión tradicionales.

Irina Meshkova, vicepresidenta y presidenta de Agro-Invest, dijo que la iluminación de la planta LED es definitivamente la tendencia futura. Los productos LED pueden proporcionar la iluminación más adecuada para las plantas en el momento y el lugar donde las plantas necesitan la mayor iluminación, lo que se reduce considerablemente en comparación con la iluminación tradicional. La producción de calor resultante, debido a que los LED también aumentan la producción de productos agrícolas en los meses más débiles del año, también puede reducir una gran cantidad de consumo de energía, mostrando la tendencia de la iluminación de plantas a gran escala en el mundo.

El cannabis canadiense se legalizará, esperando que la iluminación LED ahorre un enorme crecimiento en el consumo de electricidad

image.png

Debido a la legalización del cannabis en Canadá en julio de 2018, los cultivadores de cannabis en Canadá han comenzado la producción en masa, pero la siembra de cannabis requiere mucha electricidad. Para reducir el costo de producción de cannabis, las compañías de tecnología están comenzando a estudiar la tecnología de iluminación LED. Al reducir la energía requerida para plantar cannabis, se espera que el uso de iluminación LED reduzca el costo de iluminación eléctrica en un 50%.

Según el estudio, se requiere un promedio de 2 kilovatios de electricidad por cada libra de marihuana producida, mientras que 2 kilovatios equivalen a dos meses de hogares canadienses regulares, y hay 47 productores de cannabis autorizados en Ontario, Canadá. Se estima que estos productores de cannabis consumirán el 1% del consumo total de electricidad en Ontario cada año.

La proporción de iluminación LED con diferentes tipos y colores puede cambiar el modo de crecimiento de las plantas y lograr el objetivo de controlar el rendimiento y la calidad del crecimiento de las plantas. En el caso del cannabis, si se agrega luz roja y se reduce la luz azul, se puede reducir el contenido de THC del cannabis en el cannabis, y viceversa

A través de la tecnología LED, también se puede ayudar a los agricultores a hacer que el cambio climático sea más preciso. Tomando como ejemplo el tomate, Philips Lighting cooperó con el grupo alimentario de Nueva Zelanda Gourmet Mokai para mejorar la calidad y la rentabilidad de los tomates con lámparas de crecimiento LED. En enero de 2018, se instalaron nuevos LED en invernaderos de 4,500 metros cuadrados (alrededor de 1,316 pings) en la Isla Norte. ligero.

Gourmet Mokai usa las condiciones naturales de Nueva Zelanda para plantar, utiliza vapor geotérmico para calentar, siembra tomates con hidroponía y luego instala luces LED entre plantas y plantas. Roelf Schreuder, director de producción de alimentos en Gourmet, señala que se espera que el sabor del tomate, el contenido de vitamina C y la vida útil de los alimentos se mejoren a través de espectroscopia LED específica.

Los productores holandeses usan iluminación asistida por LED para estimular el crecimiento de la producción de lirios.