You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Tres tipos de luces DMX RGB de inundación y desventaja
- Sep 18, 2018 -

Para un reflector RGB, contiene principalmente 3 partes, LED, decodificador DMX y fuente de alimentación.

Según la luz RGB en sí misma contiene parte, podemos dividirlos en 3 tipos.

Primero, luz RGB tipo DC24V, sin fuente de alimentación, sin decodificador dmx incluido.

En segundo lugar, la luz DC24V DMX RGB, sin fuente de alimentación, con decodificador DMX.

Verifique la imagen de abajo, puede ver que en todo el sistema tendrá controlador DMX → (Suplemento de alimentación) → Decodificador DMX → Chips LED RGB. por lo que si elige un DC24V RGB, necesitará usar un decodificador DMX exterior y un controlador de alimentación. Necesitará trabajar con el sistema de cables y conectarse a los controladores. Será costoso para los países con altos costos de mano de obra. Pero el tipo DC24v tiene un mejor seguro de seguridad y muchos países tienen regulaciones muy poco estrictas para el tipo DC24V.

Conexión de cable de luz DMX RGB y RGBW.png

Tercero, el tipo de luz ACX DMX RGB, este tipo incluye controladores de energía y decodificador DMX, todo lo que necesita es conectar el cable de alimentación a su sistema de suministro de energía de correo como AC110V AC220V. Y luego conecte los cables de señal DMX al controlador DMX para controlar las luces.

DMX RGB Wire connection .png


A continuación se muestra un ejemplo de conexión de cable de proyecto simple para AC tipo DMX RGB. La principal ventaja de este tipo de luz de inundación RGB es que será muy fácil de instalar y reducirá el costo de mano de obra.

image.png