You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Los aranceles de Trump más de 200 mil millones de dólares, ¿cuál es el impacto en la industria de LED de China?
- Aug 06, 2018 -

El 10 de julio, la administración Trump promovió el plan para imponer aranceles sobre los $ 200 mil millones en bienes de China y publicó una lista de productos objetivo. LEDinside analizará la lista por primera vez y la industria de LED se verá afectada.


La primera ronda de proyectos de impuestos para intermediarios industriales tiene un impacto limitado. En 2017, las exportaciones de China a los Estados Unidos fueron de alrededor de 175 millones de dólares. Por lo tanto, el impacto en la industria de LED de China es bastante limitado. El principal impacto es que CREE tiene fábricas de iluminación en los Estados Unidos. Fabricante estadounidense de LED de China.


La segunda ronda de 200 mil millones de productos LED cubrió una amplia gama de productos, incluyendo LED y categorías de iluminación de más de 10 artículos, y el volumen comercial también es grande, de los cuales los principales productos de iluminación en 2017 China exporta a los Estados Unidos. es tan alto como más de 5 mil millones de dólares estadounidenses.

LED.png

led 2.png


El siguiente gráfico muestra el análisis del volumen comercial de proyectos de DEL que pueden verse afectados por las guerras comerciales:


3F@U182]4T1V7`0Z(MV%{PU 副本.jpg

Debido a que Estados Unidos siempre ha sido un importante mercado de exportación para el LED descendente de China, incluida la iluminación y otras industrias, si se aprueba el proyecto de tarifa de 200 mil millones de dólares, las industrias relacionadas con el LED de China sufrirán inevitablemente.


Sin embargo, debido a las ventajas obvias de la industria de iluminación de China, se ha formado un clúster industrial global. En comparación con otras regiones del mundo, tiene ventajas obvias de costos integrales. Por lo tanto, más del 85% de los productos de iluminación LED globales se ensamblan y producen en China.


Incluso con un arancel de más del 10%, es difícil para los consumidores estadounidenses obtener productos alternativos de otras regiones en el corto plazo, y el 10% de los costos arancelarios adicionales se compartirán entre los consumidores estadounidenses y los fabricantes chinos de iluminación.