You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Eau construirá la granja vertical más grande del mundo
- Jul 30, 2018 -

Cuando se trata de la granja vertical más grande del mundo, muchas personas piensan naturalmente AeroFarms en Newark, Nueva Jersey, EE. Sin embargo, Dubai está construyendo ahora una granja vertical más grande.


Emirates Airline alimentos (EKFC) anunció recientemente que ha invertido $ 40 millones con otro operador de granja vertical en Estados Unidos, Holdings un cultivo, para construir un gran aeropuerto Al Maktoum International Airport cerca de Dubai World Center (DWC). Interior las granjas, que se romperán el récord del mundo de las granjas verticales.

(Emiratos línea aérea Departamento de alimentos y representantes de la cosecha en los Estados Unidos)


Su excelencia el Jeque Amd Bin dijo Al Maktoum, Presidente y CEO de Emirates Airlines y Group, declarado:


El anuncio de este proyecto de cooperación es de gran hito para el grupo de Emiratos, Dubai y los Emiratos Árabes Unidos todo. El establecimiento y operación de granja vertical más grande del mundo está en línea con la visión de los Emiratos Árabes para promover una mayor autosuficiencia en la plantación agrícola.


Esta visión se ha establecido desde la Fundación de los Emiratos Árabes Unidos y el último Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. La innovadora tecnología introducida en la granja fortalecerá aún más la posición de Dubái como centro de innovación global.


Saeed Mohammed, jefe de operaciones de línea aérea Emiratos, dijo:


Como uno de los mayores operadores de alimentos aeroespacial del mundo, Emirates Airline alimentos es constantemente esforzándose para la innovación tecnológica y buscando maneras de aumentar la productividad para ofrecer servicios y productos de mayor calidad. Mediante la introducción de tecnología, nos aseguramos el suministro de alta calidad, verduras frescas locales, reduciendo significativamente el impacto ambiental.


Es un honor tener una asociación con un cultivo. Como la industria de la plantación, embalaje y distribución la empresa cultivo uno tiene la misma filosofía empresarial como nuestros. Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos y valor a nuestros pasajeros y partes interesadas.


Sonia Lo, CEO de cultivo un Holdings, dijo:


Nuestro modelo de negocio exitoso ha logrado salida rentable a largo plazo que cualquier otra granja vertical grande. Utilizamos los mejores sembrando ciencia y modelos de negocio eficientes para proveer al mercado con los productos agrícolas de alta calidad necesitamos cada día. Tras 10 meses de investigación, elección del Departamento de línea aérea de Emiratos para trabajar con nosotros también confirma el éxito de nuestro modelo de negocio, con procesos y tecnologías patentadas para maximizar el rendimiento de las cosechas y generar alta rentabilidad.


Cuando terminó, la granja vertical tendrá un área de 130.000 pies cuadrados, equivalentes al nivel de producción de 900 hectáreas de tierras de cultivo. Después de la siembra completo la granja producirá 2,7 toneladas de verduras de hoja verde de alta calidad sin herbicidas y pesticidas por día, lo que reducirá el consumo de agua en un 99% en comparación con la siembra al aire libre. La ubicación de la granja adyacente a la zona de consumo será también reducir las emisiones de carbono del transporte. Al mismo tiempo, esto garantiza que frescos pueden ser rápidamente a los clientes dentro de unas horas después de la cosecha, asegurando la frescura y valor nutritivo de las verduras.


La granja vertical está programada para comenzar la construcción en noviembre de 2018 y se espera que tenga un año para terminar. Se espera que el primer lote de los productos agrícolas enviados a los clientes del Departamento de alimentos en la línea aérea Emiratos en diciembre de 2019, incluyendo líneas 105 aéreas y 25 salones de aeropuerto.