You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Lámpara subacuática producida por tecnología LED.
- Sep 10, 2018 -

Las luces subacuáticas LED son generalmente fuentes de luz LED. Los LED se denominan fuentes de iluminación de cuarta generación o fuentes de luz verde. Son ahorradores de energía, respetuosos con el medio ambiente, de larga duración y de tamaño pequeño. Cuando se enciende, puede emitir una variedad de colores, coloridos, generalmente en un parque o en una fuente.

La luz subacuática LED es una luz subacuática producida por la tecnología LED. En comparación con las luces subacuáticas tradicionales, las luces subacuáticas LED ahorran más energía y son amigables con el medio ambiente, y las luces son más variadas y decorativas, y se usan ampliamente en varios sistemas de iluminación de paisajes. Sin embargo, como fabricante de lámparas LED, algunos problemas en la instalación de luces subacuáticas LED requieren atención especial.

image.png

1. Las luces LED subacuáticas deben ser alimentadas por corriente continua de corriente continua. Bajo el control de la fuente de alimentación de corriente constante, la caída de tensión directa de la arandela de pared LED, la luz de inundación LED, la luz subacuática LED y la luz subterránea LED se harán más pequeñas a medida que aumenta la temperatura del chip LED. Este es el caso de la luz subacuática LED. No tiene mucho impacto. Sin embargo, si se trata de una unidad de voltaje constante, el chip de luz subacuática LED continuará aumentando con el aumento de temperatura. En casos severos, la luz subacuática LED puede incluso quemarse. Por lo tanto, la luz LED subacuática debe ser alimentada por una fuente de alimentación de corriente continua de CC.

2, hay que hacer medidas antiestáticas. Los productos de luz subacuática LED deben adoptar ciertas medidas antiestáticas durante el procesamiento y la instalación. Por ejemplo, la mesa de trabajo debe estar conectada a tierra, los trabajadores deben usar ropa antiestática, anillo antiestático y guantes antiestáticos, etc. El ventilador de iones antiestático también garantiza que la humedad del aire durante la instalación sea aproximadamente del 65%, por lo que como para evitar que el aire sea demasiado seco como para generar electricidad estática. Además, la capacidad antiestática de los LED de diferentes grados de calidad también es diferente, y la capacidad antiestática de las lámparas subacuáticas LED con grados de alta calidad es más fuerte.

3, prestar atención al sellado de productos LED. No importa qué tipo de productos de iluminación LED, siempre que se utilicen en exteriores, se enfrentan al problema de la humedad y el sellado. Esto es especialmente cierto para las luces subacuáticas LED. La mala gestión de los problemas de sellado afectará directamente la vida útil de los productos de luz subacuática LED.

效果图1.png

1, características de seguridad

En el paisaje, la elección de las luces subacuáticas LED toma la seguridad personal como el primer elemento. Las luces subacuáticas LED con voltaje de seguridad de 12 V deben usarse de acuerdo con los requisitos de la norma nacional.

2, función de iluminación

La función de iluminación se refiere principalmente al brillo de la fuente de luz. Puede seleccionar diferentes luces subacuáticas LED de potencia según la altura de iluminación y el área de proyección de la luz. Otro elemento de la función de iluminación es el color de la luz subacuática LED. En general, hay cinco tipos de rojo, amarillo, verde, azul y blanco, que se pueden seleccionar según la aplicación, el objeto a iluminar y la atmósfera creada.

3, apariencia y material de la cáscara

Aunque la luz LED subacuática se usa bajo el agua, no es muy notable. Sin embargo, el aspecto y el material están relacionados con la gravedad específica de la luminaria. Si la gravedad específica es demasiado pequeña, se genera una gran flotabilidad, y el tornillo de fijación de la luz subacuática LED se afloja fácilmente, de modo que la superficie flotante del LED es demasiado pesada y el soporte de la lámpara es difícil de soportar. Al mismo tiempo, debido al uso prolongado en el agua, el material de la cubierta debe tener una cierta función anticorrosiva y la capa de pintura superficial debe ser firme.

4. economia

La economía de las luces subacuáticas LED se refiere a la suma de la inversión de una sola vez y los gastos operativos de las lámparas. En general, las luces subacuáticas LED con mejor calidad tienen precios de lámpara más altos, vida útil más larga y menores costos operativos. Por el contrario, las luces subacuáticas LED de baja calidad, aunque son baratas, a menudo causan ceguera debido a fugas de agua. No solo aumentaron los costos operativos, sino que algunos incluso afectaron la aceptación de todo el proyecto.