Inicio > Noticias > Contenido
UV-C, UV-A LED chip precio competencia se intensificó
- Aug 10, 2018 -

Según fuentes de la industria, fabricantes internacionales de la viruta de la UV-A LED y UV-C tienen mayor mercado compartir reduciendo los precios de los productos, exacerbando así la competencia de la industria.

UV LED CHIP.png

A raíz de los recortes de precio LG Innotek, LED epitaxial oblea y chip fabricante de Taiwán Epileds tecnologías posteriormente tomaron acciones similares. Como resultado, el precio de UV-A LED chips cayó por 15-20% en el primer semestre de 2018.


Dispositivos de LED UV-C (longitud de onda 200-280nm) se utilizan principalmente para diario esterilización y purificación de aplicaciones, mientras que el UV-A (longitud de onda 320-400nm) dispositivos de LED se utilizan principalmente en el curado y secado de aplicaciones industriales.

uv led.png

En el campo de LED UV-C, Japón Nichia, semiconductores del nitruro y Ushio Epitex, así como de Corea del sur LG Innotek y Seúl Viosys están entre los principales fabricantes. Se divulga que Nichia lanzará 280nm UC-C LED en 2018, mientras que LG Innotek lanzará 150mW LED de UV-C en el tercer trimestre de 2018 y el LED de UV-C de 200mW en 2019.


Según una encuesta realizada por la red de iluminación de semiconductores de OFweek, Epileds trabaja con proveedor de servicios de embalaje de Taiwán LED alta potencia de iluminación desde 2016 a desarrollar dispositivos de UV-C, que se adoptaron posteriormente extensamente por los proveedores de electrodomésticos para el hogar en China en el 2018. Los productos de LED UV-C producidos por LG Innotek se utilizan principalmente en purificadores de agua de LG; se divulga que LG Electronics se prepara para arrebatar a pedidos de los proveedores de electrodomésticos en China.


Según datos proporcionados por el analista de mercado de firme desarrollo de Yole, el valor de mercado de dispositivos UV-A LED y UV-C globales aumentará de US$ 160 millones en el 2017 a US$ 320 millones en 2020 y aumentará aún más a 10 en 2023. 100 millones de dólares.