You are here: Inicio > Noticias > Contenido
Violeta UV, ¿cuál es el papel de la luz púrpura en cada banda?
- Aug 27, 2018 -

El significado de V es Ultravioleta, que es la longitud de onda de luz más corta. Algunas bandas a menudo se llaman "luz negra" porque la luz en estas bandas es invisible para el ojo humano. La luz ultravioleta es más corta que la longitud de onda y los rayos X. Las ondas electromagnéticas largas, que se pueden distinguir por la salud humana y el impacto ambiental, se pueden dividir en tres niveles de acuerdo con la longitud de onda:

UVC (200 ~ 280nm), también conocido como violeta de onda corta violeta o bactericida.

UVB (280 ~ 315nm), también conocido como violeta de onda media.

UVA (315 ~ 400nm), también conocido como onda larga violeta o "luz negra".

Contiene luz ultravioleta en tres bandas de rayos UVA, UVB y UVC, pero debido a la absorción de la capa de ozono en el aire, el 99% de la luz ultravioleta que llega al suelo se encuentra en la banda UVA.

Luz violeta ultravioleta para el tratamiento de la piel

Puede ser utilizado para: alergias, eczema, ictericia y otras enfermedades de la piel

La fototerapia es un método clínico de tratamiento con luz. De diferentes maneras, especialmente la luz ultravioleta se ha utilizado como una fuente de luz efectiva y universal para tratar una variedad de enfermedades, que incluyen: alergias, eccemas e ictericia. En el proceso de fototerapia, la piel o la parte dañada del paciente se irradia con diferentes longitudes de onda de luz violeta según la situación real. La mayoría de las longitudes de onda están en el rango de UVA (315nm ~ 410nm) o UVB (280nm ~ 315nm). Durante el uso, la luz UV puede promover la reacción biológica de las células de la piel para crecer demasiado rápido y matar la piel.

Uno de los beneficios de la radiación ultravioleta es que puede ser estimulada y juega un papel muy importante en la promoción del crecimiento óseo y la absorción de calcio y fósforo, la función inmune y la composición de las células sanguíneas. La vitamina D se debe a la exposición de la piel a la luz solar y la luz solar. La luz violeta, especialmente en la banda UVB, se produce por la reacción de la piel. La vitamina D en el cuerpo humano puede obtenerse irradiando la piel con una transacción o luz ultravioleta.