Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de las luces de planta LED en comparación con las luces de planta tradicionales?
- Sep 10, 2018 -


(1) Las luces de planta LED son más confiables y tienen una vida útil más larga que las luces de planta tradicionales

Se puede decir que el chip LED es una fuente de luz artificial semipermanente. Si el ensamblaje, el empaque y otros procesos se completan, la vida útil de la lámpara de planta LED generalmente puede ser tan alta como decenas de miles de horas, es decir, se puede encender continuamente durante aproximadamente 5 años, que es el número de incandescentes. lamparas Diez veces, es varias veces la de lámparas fluorescentes y lámparas HID. Si bien las lámparas de planta LED de alta potencia tienen problemas de generación de calor, su vida útil es más corta, pero puede llegar a más de 30,000 horas. Desde este punto, las lámparas de planta LED son más tradicionales que las lámparas de planta tradicionales. Tiene grandes ventajas en términos de vida y fiabilidad.

(2) Las luces de planta LED son más estrechas que las luces de planta tradicionales

Las luces de planta LED pueden ser personalizadas por el usuario, y el espectro emitido puede ser bien controlado dentro del rango de luz requerido por las plantas. Además del espectro requerido para el crecimiento de las plantas, las luces de plantas tradicionales no necesitan una gran parte de la luz. Esto no solo consumirá electricidad, sino que también no podrá completar la tarea de la luz de relleno de la planta.

Linear 300W.JPG

(3) Las luces LED para plantas tienen un valor calorífico menor que las luces para plantas tradicionales

La eficiencia de conversión de energía de las luces LED para plantas en la región visible es del 70% al 80%, lo que obviamente ha mejorado significativamente, mucho más que las luces para plantas tradicionales. Excepto por la porción radiada de la luz visible en la potencia total, se convierte en calor. En cuanto a la fiebre, las luces de plantas LED tienen mucho menos calor que las luces de plantas tradicionales.

(4) Las luces de planta LED tienen una tasa de daño menor que las luces de planta tradicionales

Las lámparas de plantas tradicionales usan tubos de vidrio (pantallas), que tienen defectos frágiles. Las lámparas de planta LED rara vez utilizan materiales de vidrio (se utilizarán lámparas de lente de planta). En general, las lámparas de planta LED tienen relaciones antivibración y anticolisión. Las lámparas tradicionales de crecimiento de plantas son mucho más fuertes.

(5) Las luces de planta LED tienen una mayor eficiencia luminosa que las luces de planta tradicionales

La eficiencia de conversión electro-óptica de las luces de planta LED es de aproximadamente 20-30%, mientras que la eficiencia de conversión electro-óptica de las lámparas incandescentes tradicionales es de solo 2-3%, lo que significa que para lograr la misma cantidad de luz, las luces de planta LED pueden Ahorra alrededor del 90% de la energía eléctrica. La eficiencia luminosa es diez veces mayor y es 2 a 3 veces mayor que otras luces de planta.

(6) Las luces de planta LED son más livianas que las luces de planta tradicionales

Las luces LED para plantas son fuentes de luz sólidas hechas de materiales semiconductores, que son pequeñas en tamaño y ligeras. Las lámparas de crecimiento de plantas tradicionales ocupan un espacio amplio y no se pueden aplicar de manera flexible a varias posiciones que requieren un relleno ligero. Las luces de planta LED pueden tener una forma arbitraria, las luces de planta LED pueden incluso ser envueltas con enredaderas para llenar la luz, en comparación con las luces de crecimiento de plantas tradicionales, las plantas LED componen Las características livianas, pequeñas, livianas y flexibles permiten una mayor libertad de control.

(7) Las luces de planta LED son más amigables con el medio ambiente que las luces de planta tradicionales

Dado que la lámpara de planta LED no utiliza sustancias dañinas como el mercurio en la lámpara fluorescente, la lámpara puede reciclarse y el medio ambiente no se contamina en un uso y reciclaje razonables.

(8) Las luces de planta LED responden más rápido que las luces de planta tradicionales

Dado que el LED utiliza el fenómeno de que la aniquilación de los agujeros de electrones emite luz directamente, el tiempo de respuesta de la emisión de luz es muy corto, generalmente menos de 100 ms, y la velocidad de respuesta real está restringida por el circuito de conducción y similares. El tiempo requerido para que una lámpara de planta convencional pase de la activación a la iluminación constante es muy largo, con un rango de 0.15 a 0.25 s. La lámpara de planta tradicional utiliza el fenómeno de descarga, por lo que el tiempo de respuesta es mayor que el de la lámpara de planta LED desde el inicio de la descarga hasta la iluminación estable a través de varios circuitos adicionales.