You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de los vegetales cultivados con iluminación vegetal?
- Aug 18, 2018 -

Hay varias características. La primera característica más importante es que las verduras cultivadas en la fábrica de la planta son muy seguras. Solo en un ambiente controlado, se ilumina con luces LED. Al controlar artificialmente su entorno y la solución de nutrientes, esto está más allá del verde. Vegetal, y no necesita usar ningún pesticida o herbicida en la planta, nuestra solución de nutrientes evita la contaminación por metales pesados en el suelo tradicional. La segunda característica, porque somos atajos creados artificialmente, el aire se filtra, el agua se purifica y el polvo y las bacterias son muy bajos. La tercera característica es que los productos de la fábrica de la planta son muy frescos. En comparación con las pérdidas causadas por el transporte a larga distancia de otras plantas agrícolas tradicionales, la fábrica de plantas se ubica alrededor de la gran ciudad. Se puede completar dentro de las 12 horas desde la recepción de la mesa, y el efecto de plantar verduras en la puerta de la casa. es lo mismo.

image.png

Además, en comparación con la agricultura tradicional, las fábricas de iluminación de plantas se pueden personalizar. La agricultura tradicional está limitada por el hecho de que el clima y la temperatura cambian durante todo el año. Aunque los invernaderos de invernadero ahora pueden consumir productos anti temporada, las fábricas de plantas no tienen ningún concepto de temporada. Los productos son los mismos durante todo el año y son altamente eficientes.

Deberíamos pensar que el valor de la fábrica de vegetales y de las verduras comunes es diferente. En Taiwán, las plantas de la fábrica de plantas solo necesitan ser verificadas mediante rigurosos datos de estándares científicos. En interiores, la detección de polvo de aire es un estándar técnico de un centímetro cúbico de contenido de polvo de 100.000. Si se cumple este estándar, se identifica como limpio. El estándar de sala limpia es de 10.000 polvos por centímetro cúbico, mientras que la planta de procesamiento de alimentos promedio es de 100.000. La fábrica de la planta no es una sala limpia, por lo que es suficiente para que la planta cumpla con los requisitos ambientales de la planta de procesamiento de alimentos. Los platos que han salido han alcanzado el nivel de comida cruda.