Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es la caída de luz LED?
- Aug 27, 2018 -

1. ¿Qué es la caída de luz LED?


La disminución de la luz de los productos LED es el debilitamiento de la señal en la transmisión de la luz. En esta etapa, los productos LED producidos por los fabricantes de LED globales tienen diferentes grados de disminución de la luz. El tubo de emisión de LED también tiene una disminución de la luz, que tiene una relación directa con la temperatura. Está determinado por tecnología de chips, fósforo y empaques. En la actualidad, el ligero desvanecimiento de los LED blancos en el mercado puede ser uno de los principales problemas para la iluminación civil.


2. Dos factores que afectan la decadencia de la luz LED


1) problemas de calidad LED


El chip LED utilizado no es bueno y el brillo se atenúa más rápido.


Hay un defecto en el proceso de producción, y la disipación de calor del chip LED no puede derivarse bien del pin PIN, lo que da como resultado una temperatura excesiva del chip LED, que intensifica la atenuación del chip.


2) Condiciones de uso


? El LED es un variador de corriente constante, y algunos LED usan un variador de voltaje para atenuar el LED.


• La corriente del variador es mayor que la condición nominal del variador. De hecho, hay muchas razones para la disminución de la luz de los productos LED. El problema más crítico es el tema candente. Aunque muchos fabricantes no prestan especial atención a la disipación de calor en productos secundarios, el uso a largo plazo de estos productos LED secundarios reducirá el grado de atenuación de la luz. Los productos LED deben ser altos. La resistencia térmica del chip de LED en sí, la influencia de la pasta de plata, el efecto de disipación de calor del sustrato, y el coloide y el cable de oro también están relacionados con la disminución de la luz.


Uno de los principales problemas que enfrentan actualmente los LED blancos es el problema de la longevidad. Dado que el precio de los LED blancos es aún muy alto, si desea establecer un punto de apoyo en el mercado de la iluminación y permitir que los usuarios ahorren electricidad y ahorren dinero, deben compensar las facturas de electricidad de larga duración y ahorro. El alto precio de la luminaria. Por ahora, la vida útil de los LED blancos hace que sea difícil hacer esto.


Del uso normal de los tubos de lanzamiento LED, el factor más importante que afecta la vida del LED es el calor. La fuente de calor es el calor de Joule generado por la resistencia normal del material, el calor generado por la unión PN, el calor Joule generado por la resistencia parásita provocada por el proceso y el calor generado por la atracción de la luz. La acumulación de calor hace que la temperatura aumente y el aumento de la temperatura hace que el rendimiento del chip disminuya, se degenere y se desnaturalice.

image.png