Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre las luces de la planta ED y las luces LED ordinarias?
- Sep 10, 2018 -

La iluminación de la planta de LED involucra muchas disciplinas, incluyendo semiconductores, espectroscopia, biología, etc. Hay ciertos umbrales técnicos, y la lana está en la oveja, y el costo se coloca allí. La fábrica de iluminación de plantas LED aún se encuentra en el período cognitivo y de ejecución en el mercado chino. Cuando se abra el mercado de iluminación de plantas LED, será más barato.

Los chips LED para iluminación, el número de compras es miles de veces de las luces de la planta, el precio es barato, si la cantidad de luces de la planta en cierta medida, el precio de la lámpara será similar a la iluminación.

Además, en el caso de una lámpara de planta con una proporción de rojo y azul, cuando la potencia es suficiente, solo se puede garantizar que la planta viva, pero no se puede garantizar que la planta viva bien.

1.

Con respecto al rojo (u otros problemas de color), el color del ojo desnudo debe ser relativamente grande, como la luz de 650 nm y la luz de 640 nm, que el ojo humano puede no observar (en la siguiente figura, consulte la longitud de onda y el color). Sin embargo, la luz LED real que produce una banda de luz específica, el costo de diferentes colores de luz no es el mismo, ya que no se requieren datos específicos de color de la planta, no está claro aquí.

image.png

2.

Sobre el costo de las luces LED. El costo principal de las lámparas LED proviene de varios aspectos, como obleas, soportes, cables de oro, fósforos (algunos costosos) y fuentes de alimentación. Las lámparas de los fabricantes de conciencia son mejores en todos los aspectos, y los fabricantes sin escrúpulos no se preocupan.

3.

Las luces de planta LED son más caras que los LED ordinarios. Creo que es principalmente observar las longitudes de onda requeridas para los LED de las plantas (algunas longitudes de onda de la tecnología de luz son más difíciles de implementar y costosas). No entiendo el conocimiento biológico y no puedo responderlos. Además, la tecnología central de la longitud de onda específica requerida para las plantas también influye en el precio de los LED de las plantas si está en manos de un número relativamente pequeño de personas.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Top 10 noticias de la industria de la iluminación internacional en 2017