You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el papel de las luces de crecimiento y las luces de floración?
- Aug 18, 2018 -

Las luces LED para plantas simulan el principio de que las plantas necesitan luz solar para la fotosíntesis, llenan las plantas o reemplazan por completo la luz solar, que es muy adecuada para el crecimiento, la floración y la fructificación de las plantas. En general, las plantas y flores de interior, debido a la falta de luz natural, empeorarán con el tiempo, y al usar la luz LED de la planta del espectro (combinación de luz) de la planta, no solo puede promover su crecimiento, sino también prolongar el período de floración y mejorar la calidad de la flor. La aplicación de este sistema de fuente de luz de alta eficiencia a la producción agrícola de invernaderos e instalaciones de iluminación de invernadero puede resolver las deficiencias de la falta de luz solar, lo que resulta en un crecimiento pobre de tomate, pepino y otras plantas de hortalizas de invernadero, una caída significativa en el rendimiento gusto. Puede hacer que la fruta liana de invernadero vaya al mercado antes y después del Festival de Primavera, a fin de lograr el propósito del cultivo contra la temporada.

image.png

Descripción del producto

La lámpara de crecimiento es funcionalmente beneficiosa para el control de plantas verdes y formas de flores para el crecimiento, la floración y durante el ciclo de vida de la planta, promoviendo el crecimiento de la planta, previniendo el crecimiento del cuerpo, previniendo la pérdida de color, previniendo plántulas débiles, y prevenir el enverdecimiento Diseño de fuente de luz LED, conversión de alta eficiencia de energía eléctrica, cubierta de vidrio transparente alta, buena transmisión de luz, seguridad y ahorro de energía. Como luz suplementaria, la luz se puede mejorar en cualquier momento del día, extendiendo de manera efectiva y controlando científicamente la luz requerida por la planta, ya sea al atardecer o por la noche.

image.png

Usando un espectro de planta especial que combina el efecto de crecimiento con la comodidad del ojo humano, el espectro de radiación del bulbo cumple con los requisitos fisiológicos de la planta y puede reemplazar completamente la luz natural, especialmente en la región espectral efectiva de la fotosíntesis, promover la planta crecimiento, y resuelve completamente la etapa de plántula. En el caso de comer en el día, es posible organizar razonablemente el tiempo de crecimiento de la planta de acuerdo con el tiempo de entrega de las plántulas.

La lámpara de flores, utilizada en variedades de flores con una larga luz solar y un largo período de floración, induce la floración de las plantas, prolonga el período de floración y mejora la ornamentación de la plantación en interiores. Diseño de fuente de luz LED, conversión de alta eficiencia de energía eléctrica, cubierta de vidrio transparente alta, buena transmisión de luz, seguridad y ahorro de energía.

Usando un espectro de plantas especial que combina el efecto de crecimiento con la comodidad del ojo humano, el espectro de radiación del bulbo cumple con los requisitos fisiológicos de la planta y puede reemplazar completamente la luz natural, regular mejor el período de floración, avanzar y prolongar la floración período, y mejorar la calidad y el color de la fruta. En comparación con la siembra de luz natural pura, puede aumentar efectivamente el número de flores y aumentar el rendimiento.