Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el papel de las luces de la planta en afectar el ciclo de crecimiento de la planta?
- Sep 10, 2018 -

En la producción agrícola tradicional, los métodos técnicos generales, como complementar la iluminación con una fuente de luz y aplicar diferentes materiales de cobertura, como lámparas fluorescentes monocromáticas o películas de plástico coloreadas, se utilizan para cambiar el entorno de luz para regular el crecimiento y desarrollo de las plantas en el cultivo de la instalación. ambiente. La lámpara de planta led adopta diferentes medidas para evitar la existencia de diferentes grados de problemas, como la falta de análisis de componentes espectrales específicos, lo que resulta en un procesamiento de calidad óptica impura, intensidad de luz inconsistente, cerca o incluso por debajo de la luz de la planta Punto de compensación, la fuente de iluminación tiene baja eficiencia energética. Un gran número de estudios de aplicación de LED en entornos de cultivo de instalaciones de plantas han demostrado que los LED pueden resolver estos problemas y son particularmente adecuados para su uso en entornos de cultivo de instalaciones de plantas controladas con luz artificial.

image.png

Las plantas dependen de la energía de la luz para que la fotosíntesis crezca, florezca y produzca. Sin embargo, debido al cambio climático y las causas de la iluminación en la naturaleza, las plantas no pueden absorber completamente los nutrientes fotosintéticos necesarios durante sus diferentes períodos de crecimiento, lo que trae desventajas al crecimiento, especialmente en la etapa de plántula. En este sentido, la espectroscopia artificial científica y racional crea buenas condiciones de absorción y reflexión para el crecimiento de las plantas. Los valores de energía de la zona azul y la zona roja están muy cerca de la curva de eficiencia de la fotosíntesis de la planta (más importante para la eficiencia de la planta verde) y son la mejor fuente de crecimiento de la planta.

En resumen, la luz roja promueve el enraizamiento, la formación de clorofila, la acumulación de carbohidratos y la absorción y utilización de los segmentos del tallo de crisantemo. El uso de la luz roja de las plantas en el proceso de propagación rápida es eficaz para promover el rápido enraizamiento de varias plantas y mejorar la calidad de las plántulas.