You are here: Inicio > Noticias > Contenido
¿Planta las luces LED blanco no son favorables al crecimiento de las plantas?
- Sep 10, 2018 -

Las luces de la planta se hacen en una combinación de rojo y azul, todo azul y rojo todo, para proporcionar longitudes de onda rojas y azules de la luz, que cubre la gama de longitud de onda necesaria para la fotosíntesis. En cuanto a efectos visuales, la combinación de rojo y azul de luces de la planta es de color rosa. La planta LED lámpara de luz blanca, la más común es usar la azul para estimular el fósforo amarillo, que combina para producir un efecto visual de luz blanco. En la distribución de energía, hay dos picos en la región azul de 445 nm y la región de color verde de 550 nm. La luz roja de 720nm 610 requerida por las plantas es muy escasa. Esto explica por qué el crecimiento de las plantas es desfavorable bajo la iluminación del blanco LED planta luces.

LED植物灯白色对植物生长的作用不大

Expertos de una Universidad agrícola han desarrollado un lote de plántulas de gaulteria a través de la tecnología de clonación, y basado en su estado de crecimiento bajo fuentes de luz de color diferente, que busca la luz"nutritiva" que es el más conveniente para la planta crecimiento. Recuerde que ver que las plántulas de holly en luz púrpura son el más alto, pero las hojas son pequeñas, las raíces son poco profundas, y se parece a una desnutrición. Las plantas de semillero bajo la luz amarilla son no sólo corta, sino la apariencia de hojas sin vida. El acebo crece bajo la luz mezclada de rojo y azul es el mejor, no sólo fuerte, pero también muy desarrollado. Según los informes, los bulbos rojos y azules de esta fuente de luz se configuran en una proporción de 5-6:1. Además de las plantas de semillero de holly, expertos también utilizan la phalaenopsis, orquídea manxin, fresa y tomate para la prueba luz. Los resultados demuestran que un 5-6:1-rojo planta la luz LED es más beneficiosa para el crecimiento vegetal.

 

 

En la exposición de Tokio 2016, se muestran tres diferentes plantas de color claro. Las plántulas del mismo tamaño fueron irradiadas con un LED rojo con longitud de onda de 630 nm, un LED azul de 430 nm y un color rosa, formada por una combinación de un LED rojo y un LED azul. Después de 3 semanas, se comparó el crecimiento de las plántulas. Los resultados muestran que iluminación luz rosa es más útil en la promoción del crecimiento de las plantas. Crecimiento de la planta no requiere de todas las longitudes de onda de la luz visible, pero sólo absorbe la luz de una longitud de onda específica. Por ejemplo, cuando las plantas son la fotosíntesis y la floración, el pico de absorción de la clorofila - luz roja cerca de 660 nm puede promover el crecimiento. Cuando se forma la flor, azul de luz cerca de 450 nm puede promover el crecimiento. Se compararon las plantas de semillero irradiados por tres colores de luz diferentes, y las plantas de semillero irradiados con la luz roja de la planta de LED crecieron el más lento y más pequeño general. Plantas irradiadas con LEDs azules tienen menos hojas y son generalmente delgados. Las plántulas irradiadas con Rosa LED planta luces tienen hojas más grandes y un crecimiento equilibrado de toda la planta.