Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué necesita usar luces de planta LED para luz de planta?
- Sep 14, 2018 -

Esta pregunta me recuerda el primer contacto con la palabra lámpara de crecimiento de plantas LED. Luces de la planta, que cosas? La primera reacción es que debe utilizarse para la decoración del paisaje. Después de todo, no es un desperdicio poner un sol allí, sin sol, y usar luz artificial para llenar las plantas.

El crecimiento de las plantas requiere la fotosíntesis, que aprendimos en la escuela secundaria, todos sabemos. Así que tengo una comprensión más profunda. Piensa en la contingencia y destrucción de desastres naturales. Piense por qué hay más y más invernaderos plantados. Creo que el método de cultivo de “enfrentar al loess de vuelta al cielo” ha desaparecido gradualmente de nuestra generación, pero ahora estamos todavía deliciosos y deliciosos, parece entender qué.

El uso de las luces de la planta ha existido durante mucho tiempo. ¿Por qué necesitas usar luces de planta LED para iluminar plantas? ¿No pueden las luces incandescentes? ¿No puedes encender una vela?

HPS VS LED Grow Light.png OK, siempre que pueda ser luz blanca, está bien. Debido a que las plantas llevan principalmente luz roja y azul para la fotosíntesis, todas tienen luz roja y azul en luz blanca. Las personas que han estado en la escuela secundaria saben que no hay mucha explicación aquí. Entonces, en teoría, las lámparas incandescentes y las velas también se pueden usar para dar luz a las plantas.

Pero piense con cuidado, si usa una vela como luz vegetal, puede satisfacer las necesidades de la fotosíntesis de la planta sin falsificación, mientras que la quema puede proporcionar la fotosíntesis de otro "dióxido de carbono" participante, pero ¿cuántas velas se necesitan para la fotosíntesis en un invernadero? Para producir demasiado calor, es necesario tomar medidas especiales de enfriamiento a gran escala, uno descuidado y riesgo de incendio ...

Si usa lámparas incandescentes para hacer luces de plantas, es mucho mejor que las velas. Sin embargo, la pequeña cantidad de espectro rojo y azul en el espectro emitido por las lámparas incandescentes es un espectro efectivo de la fotosíntesis en las plantas, y la mayor parte de la energía luminosa se desperdicia.

Las lámparas para plantas que se mejoran paso a paso también son lámparas fluorescentes, lámparas de sodio de alta presión, lámparas halógenas de tungsteno, etc., que se reemplazan gradualmente por luces de planta LED porque contienen sustancias metálicas dañinas, tienen una eficiencia luminosa baja y una vida útil corta , y no ahorran energía y son amigables con el medio ambiente. .

Debido a que las luces de planta LED pueden resolver el problema que otras luces de crecimiento de planta no pueden resolver, pero el precio de las luces de planta LED sigue siendo relativamente alto, y no hay una aplicación a gran escala para iluminar la luz de relleno de la planta, pero creo que esta inteligente y Carrera innovadora: los seres humanos seguramente harán un gran avance en el uso de luces de planta LED para iluminación de planta.

El sitio web oficial de Houyi Energy Savings Co., Ltd. continuará brindándole información sobre las luces LED para plantas. Por favor indique la fuente!