300W LED impermeable lineal luz Bahía

Precio de fábrica led lineal Bahía luz especificación aplicación en la actualidad, la industria de la iluminación LED se divide en tres fases: la primera etapa es el uso de LEDs, haciendo hincapié en el rendimiento luminoso y ajuste de medida y especificaciones del producto, en línea con las regulaciones, del edificio...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

300W impermeable LED luz de Bahía Linear es nuestro nuevo producto de diseño. Utiliza el chip de SMD3030 LED super brillante de alta potencia y motor de Inventronics de alta seguridad de alta eficiencia. Confiando en la apariencia de equsite y estándar impermeable IP67, es el reemplazo ideal para la iluminación fluorescente tradicional en almacén, ferrocarril, autopista y otros grandes espacios interiores. Característica impermeable ofrece una solución para la iluminación de interior y al aire libre, utilizada sobre todo en el túnel, gasolinera, Marina, Plaza etcetera. Si usted está interesado en nuestros productos, pls siente libre de entrarnos en contacto con ahora!

Factory price led linear bay light 01.jpg

Factory price led linear bay light 02.jpg


Especificación

Sistema vatios

300W

Virutas del LED

SMD3030

Tensión

100-277 voltios / 220-480 voltios

CRI

RA > 70, Ra > 80

Certificados:

DLC UL ETL CE ROHS

Temperatura de color

6000~6500K(CW)/4000~4500K(NW)/2700~3200K(WW)

Ángulo de haz

40°, 60°, 90°, 150 × 75

Factor de potencia

> 0.95

Garantía

5 años

Color de la cubierta

Blanco / negro, acepte el color modificado para requisitos particulares

Grado del IP

IP67

Nombre del artículo

Precio de fábrica llevó luz Bahía lineal


Aplicación

图片26.jpg



图片27.jpg

En la actualidad, la industria de la iluminación LED se divide en tres fases:

La primera etapa es el uso de LEDs, haciendo hincapié en el rendimiento luminoso y ajuste de medición y especificaciones, en consonancia con la construcción de normativas y la unificación de términos técnicos, mientras que China se encuentra actualmente en la primera fase. Productos LED lentamente penetraron el mercado y ampliaron gradualmente en tamaño.


Productos relacionados
图片29.jpg


Preguntas más frecuentes

Q1: Está la fábrica o empresa comercial?

A2: Somos fábrica especializada en el fabricante de iluminación LED con 8 años de experiencia, ofrecemos calidad estable precio competitivo y plazo de ejecución corto para nuestros clientes.


Q2: ¿Cuál es el tiempo de la ofrenda muestra?

A2: dentro de 24 horas para las muestras en nuestro stock, 3-6 días laborables para la fabricación de la muestra nueva.


P3: ¿Cómo es su control de calidad de producto?

A3: Tenemos un estricto proceso de control de calidad para fábrica precio led lineal luz de la bahía y todos los productos serán 100% 48-72 horas de prueba antes del envío.


Hot Tags: 300W impermeable LED lineal luz de la bahía, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta