Luz lineal de vatios de 150 vatios

EE. UU. 150 vatios de luz lineal de bahía Especificación Aplicación EE. UU. 150 vatios de luz lineal de bahía Prueba de prueba de agua: nuestra empresa ¿Cuál es el efecto positivo de usar farolas LED? Las farolas LED pueden lograr efectos de ahorro de energía y protección del medio ambiente y buenos efectos de iluminación. El uso de LED al aire libre ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Luz de bahía lineal de 150 vatios USA


图片 46.jpg

图片 47.jpg

图片 48.jpg

图片 49.jpg


Especificación


N º de Modelo.

LT-L855-150W

Vatios del sistema

150W

Chips de LED

SMD3030

voltaje

100-277 voltios / 220-480 voltios

Lumen

20250-21750lm, 135-145lm / w

CRI

Ra> 70, Ra> 80

Certificados:

DLC UL ETL CE ROHS

Temperatura del color

6000 ~ 6500K (CW) / 4000 ~ 4500K (NW) / 2700 ~ 3200K (WW)

Ángulo de haz

40 °, 60 °, 90 °, 150 × 75 °

Factor de potencia

> 0.95

Garantía

5 años

Color de la carcasa

Blanco / negro, aceptar color personalizado

Clasificación del IP

IP67

Nombre del árticulo

Luz de bahía lineal de 150 vatios USA

Temperatura de trabajo

-20- + 45 ℃


Solicitud

图片 50.jpg

Prueba de prueba de agua de EE. UU. De 150 vatios de bahía lineal de luz:

图片 51.jpg

Nuestra compañía


图片 53.jpg


¿Cuál es el buen efecto del uso de lámparas de calle LED?



Las farolas LED pueden lograr efectos de ahorro de energía y protección del medio ambiente y buenos efectos de iluminación.

El uso de farolas exteriores LED debe seleccionarse para que sea adecuado para el uso de fuentes de alumbrado público al aire libre, lo que hace que las farolas LED tengan una cierta gama de iluminación de instalación.

Cuanto más baja sea la temperatura de funcionamiento del LED, mayor será la potencia luminosa, por lo que la lámpara LED también se puede utilizar para iluminación de baja temperatura, lo que es propicio para ampliar su alcance de uso, puede mejorar la calidad de uso.

La tecnología de envasado líder ahora garantiza la alta fiabilidad de los LED.

La excelente disipación de calor garantiza la temperatura del funcionamiento del LED, y otros radiadores y carcasas de lámparas están integrados y planificados, lo que garantiza completamente la solicitud de disipación de calor del LED y la vida útil de la aplicación.

La combinación de los dos garantiza un buen equilibrio.

La larga vida útil de las farolas LED es verde.


El método de atenuación de las luces de paisaje moderno es más avanzado, conveniente y flexible que antes. Además de los dispositivos de atenuación y los dispositivos de conmutación instalados en las lámparas, las luces de paisaje que ahorran energía también utilizan receptores infrarrojos integrados o dispositivos de atenuación controlados a distancia para encender la luz. La fuente de luz se atenúa o se programa usando la computadora para atenuar. Y el sistema de atenuación existente puede implementar la atenuación continua y la iluminación retardada en diferentes lugares simultáneamente.

Las luces de iluminación de paisaje usan selectores de escena: funcionan con fuentes de luz y sistemas de iluminación de bajo voltaje, y usan una conexión común para combinar el diseño de iluminación flexible con el control multipunto.

Este tipo de atenuador de escenas y controlador de escenas de larga distancia se puede instalar de varias maneras y se puede combinar aleatoriamente. Es conveniente, flexible y tiene un efecto de control significativo.




Preguntas frecuentes (por qué elegirnos)


Calidad 100% original.


Proveedor superior en Alibaba.


Precios bajos directamente de los proveedores de fábrica.


Entrega rápida en todo el mundo.


Alta calidad con estándares globales.


Las mercancías se deben pasar control de calidad y la prueba antes de enviar hacia fuera.


Posventa: 3 o 5 años de garantía. En este período, proporcionaremos reparación gratuita para problemas causados por factores no humanos.


Manera segura de envío y pago.


Servicio al cliente conveniente y amigable.


Hot Tags: Luz lineal de 150 vatios de EE. UU., China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, personalizada, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta