IP68 Color cambiar LED de fuente de luz

Descripción de producto IP68 Color cambiar LED fuente de luz se hace por material de acero inoxidable, que no es fácil irradiar. Por lo tanto, el producto debe instalarse en agua para evitar que recaliente y queme. Con la luz en el orificio de salida central, puede ser totalmente irradiado 360 grados y...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Descripción del producto

Como una especie de lámpara de iluminación subacuática, lleva LED de alta potencia como fuente de luz y se compone de rojo, verde y azul. Para mejor disipación de calor, es recomendado poner bajo el agua.

Se hace por material de acero inoxidable, que no es fácil irradiar. Con la luz en el orificio de salida central, puede ser totalmente irradiado 360 grados y hacer una vista de color. Además, la lámpara entera se diseña perfectamente para prevenir con eficacia la erosión de bromo y cloro.

Si tu estás interesado en nuestros productos, recepción para entrarnos en contacto con en cualquier momento!


Parámetros del producto

20180919143826.png


Detalles accesorio impermeable IP68 6W mini fuente de luz

QQ截图20180507104518.jpg


Detalles de instalación

RGB o señal de color está disponible. La luminaria RGB puede trabajar con sistema DMX512 o sistema de control auto-uno mismo.

图片11.jpg

图片12.jpg


Aplicación

El accesorio es IP68 diseño, perfectamente puede ser usado en natación piscina, fuentes, plaza de negocios y algunos otros cuando necesita luces de colores para mejorar los efectos de decoración.

图片13.jpg

图片3.jpg


Hot Tags: IP68 Color cambiar LED fuente de luz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta