Lavadora de pared de fachada de edificio

Fachada empotrada en la pared Arandela IP67 para exteriores con reflector RGB con controlador Meanwell incorporado y Epileds LED 400W Wall Washer. La lavadora de pared utiliza la última tecnología híbrida y un excelente programa incorporado. Carcasa de aluminio, aplicación agradable y amplia, menor consumo de energía, alto brillo, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Lavadora de pared de fachada de edificio
Proyector RGB con clasificación IP67 para exteriores con controlador Meanwell incorporado y Epileds LED 400W Wall Washer. La lavadora de pared utiliza la última tecnología híbrida y un excelente programa incorporado. Estuche de aluminio, aplicación agradable y amplia, menos consumo de energía, alto brillo, sin parpadeo para televisión y películas, rendimiento estable, larga vida.
La transición gradual y otros efectos te dejarán una impresión especial.


Parámetro de detalle de la construcción de fachadas para fachadas

Artículo No.

LT-2DRGB1135-400W

voltaje

AC100-277V

Tamaño de la arandela de pared 400W

2 (1135 × 106 × 85) mm

Chip LED

chip led

MOQ

PC 1

Trabajando
Temperatura

-20 ℃ a 45 ℃

Garantía

5 años

Hecho de poder

≥0.95

Poder del LED

400W

Ángulo de iluminación

15/25/40/60 grados

Material

Aluminio

CRI

> 80 disponibles

Impermeable

IP67 al aire libre utilizando

Esperanza de vida

50,000 horas

CCT

RGB


Imágenes de la aplicación de la construcción de fachadas para fachadas

图片 22.jpg

图片 23.jpg


Perfil de la compañía
Se sabe que la iluminación de Shenzhen Rio Tinto, fundada en 2011, pretende ser un fabricante y proveedor líder internacional de luces led de alta calidad. En respuesta a las demandas del mercado nacional y extranjero, la compañía se centra en la introducción de productos de iluminación LED para bañadores de pared. . La bañadora de pared LED tiene un nivel de impermeabilidad IP6, con 5 años de garantía y varios ángulos de lente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Shenzhen Rio Tinto persigue la mejor calidad, los clientes primero. Con nuestro equipo profesional de mercadeo y ventas, solo ofrecemos un servicio de primera clase a nuestros socios comerciales globales, y siempre buscamos establecer una relación de ganar-ganar con todos los clientes. Nuestro servicio oportuno y justo. -el tiempo de envío ayuda a nuestros clientes a mejorar la productividad. Nuestros clientes confían en que Shenzhen Rio Tinto sea un socio comercial confiable y de largo plazo.


QQ 截图 20180504130857 (001) .jpg


Hot Tags: construcción de fachadas para fachadas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta