Arandela de la pared de edificio

Construcción de pared arandela alta calidad 5 años de garantía con driver Meanwell IP67 impermeable 250W RGB DMX512 control led luz de inundación. Esta arandela de la pared con fuente de alimentación incorporada. Puede conectar el voltaje doméstico o industrial. Fácil de instalar. Si usted necesita controlar el color RGB, conectar...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Arandela de la pared de edificio
Alta calidad 5 años de garantía con driver Meanwell IP67 impermeable 250W control de DMX512 RGB led luz de inundación. Esta arandela de la pared con fuente de alimentación incorporada. Puede conectar el voltaje doméstico o industrial. Fácil de instalar. Si usted necesita controlar el color RGB, conecte el sistema de control DMX512.


El parámetro de la arandela de la pared de edificio

Artículo no.

LT-DRGB1416-300w

Energía

300W

Ángulo de la lente

15 °, 25 °, 40 °, 60˚ opcional

Gama de voltaje de entrada

100-277V (347-480Vac disponibles)

Factor de potencia

Driver Meanwell uso 0.95

Color de la luz

RGB, RGBW

Método de control

Control de DMX 512, control de FR, control de teléfono inteligente

Materiales de la lente

Lente PMMA

Materiales de vivienda

Materiales de aluminio

Grado del IP

Uso exterior IP67

Temperatura de trabajo

-20 ° C ~ + 40 ° C

Garantía

5Years


Envejecimiento de la prueba de la arandela de la pared del edificio
¿Por qué tenemos que hacer una prueba de envejecimiento?
La teoría de la calidad de arandela de pared nos dice que la mayoría de fallos de la arandela de pared ocurren al principio y al final del producto. El final de la arandela de la pared es la vida normal de la luz de la arandela de pared y no se puede controlar. Sin embargo, la etapa inicial se puede controlar y puede ser controlada en la puerta de la fábrica. Dentro de eso, es hacer una prueba de envejecimiento suficiente antes de entregar el producto al usuario y matar el problema dentro de la fábrica.


La teoría de la calidad del producto, dice: "Si un producto puede funcionar continuamente durante un día sin falta, entonces es probable que sea capaz de trabajar continuamente por un año sin falta", así que si usted compra una arandela de la pared de luz LED que dura varios días , no será mala. Entonces probablemente seguiré por muchos años. De hecho, este es el resultado de la prueba de envejecimiento.

Cada luz del LED de nuestra compañía se prueba con el envejecimiento continuo de baja tensión durante 8 horas antes de salir de fábrica. Lámparas que han pasado la prueba de envejecimiento se utilizan mejor después de salir de la fábrica, con menos problemas.

图片19.jpg

图片20.jpg

图片21.jpg


Perfil de la empresa

图片6.jpg


Hot Tags: proveedores de lavadora, China, de pared, de construcción fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta