Luz de inundación DMX LED RGB

Luz de inundación DMX LED RGB Número de artículo: LT-F180-18WRGB Color de la carcasa: Negro y gris Dimensión: 180 × 140 × 100 mm Método de control: Control remoto IR y control DMX disponibles Parámetros de DMX LED RGB Flood Light Ventajas de DMX LED RGB Flood Light 1.MULTI-COLOR & DIMMABLE: Con el ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Luz de inundación DMX LED RGB
Número de artículo: LT-F180-18WRGB
Color de la carcasa: negro y gris
Dimensión: 180 × 140 × 100 mm.
Método de control: control remoto por infrarrojos y control DMX disponible


Parámetros de DMX LED RGB Flood Light


Modelo

LT-F180-18WRGB

voltaje

CA 85-265V

Poder

18W

Fábrica de energía

> 9.0

Material de la carcasa

Aluminio y hierro

Esperanza de vida

50000h

Lumen

48lm / w

tamaño

180 × 140 × 100 mm

Temperatura del color

RGB

Peso

1.2 kg

Temperatura de trabajo

-20-50 ℃

MOQ

6 piezas

Clasificación del IP

IP66

Garantía

3 años



Ventajas de la luz de inundación DMX LED RGB

1.MULTI COLOR Y DIMMABLE: Con el control remoto provisto, hay disponibles 16 colores diferentes de luces, y puede ajustar el brillo.

2.FUNCIÓN DE MEMORIA: el color y el modo permanecen en su configuración anterior cuando se vuelve a encender. Con el control remoto provisto, todo lo que necesita es hacer clic en el botón para disfrutar de diferentes colores / modos de iluminación.

3.DURABLE: Con la carcasa de aluminio calificada, tiene un mejor rendimiento de disipación de calor, lo que hace que la luz sea mucho más duradera.

4.VERSÁTIL: con clasificación IP66, es muy adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, barbacoas nocturnas, iluminación de jardines, iluminación de escenarios, etc.


图片 5.jpg


La conexión de control de DMX LED RGB Flood Light Conexión de control DMX
Nuestro reflector RGB está dentro del controlador y el controlador DMX. Por eso es fácil conectar el controlador DMX. Primer paso, conecte el cable único (luz a luz, luz al controlador DMX), Finalmente, conecte la alimentación. Que la luz sea controlada.


图片 6.jpg


Control remoto inalámbrico por infrarrojos
Para el control remoto por infrarrojos, el control remoto inalámbrico por infrarrojos controla fácilmente la luz de inundación RGB. Solo necesita conectar el cable de alimentación. La luz será el control.


图片 7.jpg


Preguntas más frecuentes
1¿Qué productos ofrece Lux Lighting?
La luz de inundación del LED RGB, la luz de crecimiento del LED, la luz de inundación del LED, la luz del toldo del LED, llevó la alta bahía, la luz de inundación llevada, la luz llevada del túnel etc.

2 ¿Aceptas OEM?
Sí, esta es nuestra cooperación y negocio regular. Aceptamos la producción de productos bajo las marcas de los Clientes.

3 ¿Acepta inspección de terceros?
Aceptamos la solicitud de inspección del comprador por parte de terceros, como SGS, BV, COTECNA, etc., pero los cargos totales relacionados serán por cuenta del comprador o Compartido.


Hot Tags: Proyector DMX LED RGB, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta