Estacionamiento decorativo que enciende la luz de inundación del RGB

Estacionamiento decorativo que enciende la luz de inundación del RGB

Luz decorativa del estacionamiento RGB Inundación 1. Diseño patentado del accesorio y diseño excelente de la disipación de calor Operación 2.Universal100-277v 3. Ángulo amplio de la radiación, área de iluminación enorme 4. Control sin hilos y DMX disponible 5. Al aire libre usando IP67 impermeable 6. Sin UV E IR, sin parpadear y no ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Estacionamiento decorativo que enciende la luz de inundación del RGB

1. Diseño patentado del accesorio y diseño excelente de la disipación de calor
2.Universal100-277v de funcionamiento
Ángulo de radiación 3.Wide, área de iluminación enorme
4. Control inalámbrico y DMX disponible.
5. Al aire libre utilizando IP67 a prueba de agua
6. Sin UV e IR, sin parpadear, sin mercurio y sin plomo
7. Módulo 30W-1000W disponible

200W RGB1.jpg

1. Parámetro

Poder 200W
Ángulo de haz 15˚, 25˚, 40˚, 60˚, 90 °
Voltaje de entrada 100-277V, DC24V
Color claro Sólo RGB, RGBW, RGBA, B / R / G
Método de control Control DMX512, control inalámbrico
Materiales para lentes PMMA
Color de la carcasa Blanco o negro
Materiales de vivienda Aluminio
Clasificación del IP IP66, IP67
Temperatura de trabajo -20 ~ +40
Proceso de dar un título CE FCC
Garantía 3 o 5 años

2, 50-1000w Disponible.
01.png


Solicitud

1. Salas de exposiciones, salas de exposiciones, jardín, edificios, parque.
2. Tiendas de marca, tiendas especializadas, grandes almacenes.

0001.png


Métodos de control.


Diagrama de conexión paralelo DMX 512

006.png


Diagrama de conexión de la serie DMX


007.png


Pruebas de envejecimiento

Se pasa más de 8 horas en sala de envejecimiento.

Si las lavadoras de pared RGB están después de más de 8 horas de prueba de envejecimiento, la lavadora de pared será mejor que la prueba Sin envejecimiento.

008.png


Algunas noticias

Disipador térmico de plástico de alta conductividad térmica.


El disipador de calor de plástico de alta conductividad térmica se ha desarrollado recientemente rápidamente. El disipador de calor de plástico de alta conductividad térmica es un disipador de calor totalmente de plástico. Su conductividad térmica es varias veces superior a la del plástico ordinario, hasta 2-9w / mk, y tiene una excelente capacidad de conducción de calor y radiación de calor. El nuevo material aislante de disipación de calor que se puede aplicar a varias lámparas de potencia puede ser ampliamente utilizado en varios tipos de lámparas LED de 1W a 200W.


Plástico de alta conductividad térmica, resistencia a la tensión hasta 6000 VCA, adecuado para fuente de alimentación de corriente constante de conmutación no aislada, fuente de alimentación de corriente constante lineal de alto voltaje HVLED. Este tipo de dispositivo de iluminación LED es fácil de pasar por la estricta inspección de seguridad de CE, TUV, UL, etc. El HVLED utiliza un alto voltaje (VF = 35-280 VDC) y una pequeña corriente (IF = 20-60 mA) para operar, y se reduce el calor de la lámpara HVLED. El disipador de calor de plástico de alta conductividad térmica se puede utilizar en las máquinas tradicionales de moldeo por inyección y extrusión. Una vez formado, el producto acabado tiene un alto acabado. Mejora en gran medida la eficiencia de la producción, la flexibilidad del diseño es alta y el concepto de diseño del diseñador se puede utilizar completamente. El disipador térmico de plástico de alta conductividad térmica está hecho de PLA (almidón de maíz) polimerizado, totalmente degradable, sin residuos, sin contaminación química, sin contaminación de metales pesados en el proceso de producción, sin aguas residuales, sin residuos de gases, en línea con la protección ambiental global requisitos


El disipador de calor plástico de alta conductividad térmica está densamente lleno de iones metálicos de nanoescala dentro del PLA, que pueden moverse a alta temperatura y aumentar la energía de la radiación térmica. Su vitalidad es superior a la de los materiales metálicos. Disipador de calor de plástico de alta conductividad térmica con resistencia a altas temperaturas, sin roturas a 150 ° C durante cinco horas, sin deformación, con aplicación de esquema de accionamiento IC de corriente constante lineal de alto voltaje, sin necesidad de capacitores electrolíticos e inductancia de gran volumen, mejora enormemente la lámpara LED Vida, solución de energía no aislada, alta eficiencia, bajo costo. Especialmente indicado para la aplicación de tubos fluorescentes y lámparas de minería de alta potencia.

0002.png



Más introducción de la compañía
Los principales productos de Riotinto incluyen: luces de calle LED, luces de estacionamiento de LED, luces de inundación de LED, luces de gasolinera LED de dosel y luces de bahía alta de LED.

Todos los productos con 5 años o 8 años de garantía.

UL cUL DLC TUV GS SAA CE RoHS CB Listado.

9.png

003.png


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Eres un fabricante?


A: Sí, por supuesto. Riotinto Lighting ha sido un fabricante profesional en la industria de la luz led durante más de 7 años.

Y bienvenidos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento.


Q2.Can tengo una orden de muestra para la luz led?

A: Sí, damos la bienvenida a orden de la muestra para probar y comprobar nuestra calidad. Las muestras mixtas son aceptables.


Q3.¿Cuántos días se entregarán las muestras? ¿Y qué tal el tiempo de espera para la orden en masa?

A: dentro de una semana para las muestras, y el pedido en masa es dentro de un mes.


P4: ¿Puedo ser su distribuidor en nuestro mercado?

A: si Damos una calurosa bienvenida a los distribuidores y agentes de todo el mundo para que sean socios.


Hot Tags: Iluminación de estacionamiento decorativa luz de inundación rgb, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta