Fish Tank Light Led RGB luz de inundación

Fish Tank Light Led RGB luz de inundación

Fish Tank Light Led RGB Flood Light 1.Patentado diseño del accesorio y excelente disipación de calor 2.Universal 85 ~ 265V / 100-277v Operación 3. Gran ángulo de radiación, gran área de iluminación 4. Control inalámbrico y DMX disponible 5. Exterior usando impermeable IP67 6. Sin UV ni IR, sin parpadear y sin mercurio ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Fish Tank Light Led RGB luz de inundación

1. Diseño patentado del accesorio y diseño excelente de la disipación de calor
2.Universal 85 ~ 265V / 100-277v de operación
Ángulo de radiación 3.Wide, área de iluminación enorme
4. Control inalámbrico y DMX disponible.
5. Al aire libre utilizando IP67 a prueba de agua
6. Sin UV e IR, sin parpadear, sin mercurio y sin plomo
7. Módulo 30W-1000W disponible


150 RGBW1.jpg

150W RGB3.jpg


1. Parámetro

Poder 150W
Ángulo de haz 15˚, 25˚, 40˚, 60˚, 90 °
Voltaje de entrada 100-277V, DC24V
Color claro Sólo RGB, RGBW, RGBA, B / R / G
Método de control Control DMX512, control inalámbrico, control wifi
Materiales para lentes PMMA
Color de la carcasa Blanco o negro
Materiales de vivienda Aluminio
Clasificación del IP IP66, IP67
Temperatura de trabajo -20 ~ +40
Proceso de dar un título CE FCC
Garantía 3 o 5 años

2, 50-1000w Disponible.
01 RGB.png


Solicitud

1. Salas de exposiciones, salas de exposiciones, jardín, edificios, parque.
2. Tiendas de marca, tiendas especializadas, grandes almacenes.
3. Centros comerciales, edificios comerciales.
4.Residenciales / Establecimientos Institucionales Supermercados

06.png


Métodos de control.


Diagrama de conexión paralelo DMX 512

006.png


Diagrama de conexión de la serie DMX


007.png


Pruebas de envejecimiento

Se pasa más de 8 horas en sala de envejecimiento.

Si las lavadoras de pared RGB están después de más de 8 horas de prueba de envejecimiento, la lavadora de pared será mejor que la prueba Sin envejecimiento.

08.png


Algunas noticias

Kyle School en South Ayrshire, Escocia, será la primera escuela del mundo en utilizar luminarias LED como medio de red para la transmisión de datos.


Recientemente, el estudiante de Kyle School Toby Nixon, el CEO de pureLiFi Alistair Banham, Scottish Energy, el Secretario de Internet Paul Wheelhouse y el fundador de pureLi-Fi Harald Haas comenzaron la prueba de tecnología Li-Fi en la escuela.


La prueba de Li-Fi se lleva a cabo en colaboración con la Universidad de Edimburgo y está regulada por Scottish Futures Trust, que respalda la estrategia digital del gobierno escocés. El gobierno escocés también proporcionó £ 16,000 (aproximadamente 142,000 RMB) al proyecto piloto a través de su iniciativa de Escuelas Digitales para la instalación de equipos. PureLiFi, pionero en el uso de la tecnología Scottish Li-Fi, y el LiFi R&D Center de la Universidad de Edimburgo brindan apoyo práctico y recursos de pruebas de seguimiento para el piloto.


La versión de prueba utilizó el sistema LiFi-XC de PureLiFi, que incluía ocho bombillas LED con capacidad LiFi montadas en el techo. Los estudiantes pueden usar la estación de trabajo LiFi-XC para conectarla a una computadora portátil y usar una luz para lograr conexiones de alta velocidad.


Li-Fi usa luz en lugar de ondas de radio en Wi-Fi para transmitir datos. Proporciona un ancho de banda sin precedentes y mejora el entorno de aprendizaje al proporcionar materiales de aprendizaje de gran ancho de banda, como videos y libros electrónicos que mejoran significativamente la conectividad en el aula. Con la proliferación de dispositivos de red en el aula, la instalación de Li-Fi sobre Wi-Fi puede proporcionar un ancho de banda adicional para reducir la congestión de la red y permitir a los estudiantes transmitir videos educativos y descargar recursos.


005.png



Empresa riotinto

Somos diseñadores y fabricantes profesionales de iluminación LED de alta potencia. Nuestros productos principales tienen DLC ETL LM-79 CE ROHS certificado con luz LED, luz LED Shoebox, luz LED Canopy y archivos IES disponibles.


9.png

003.png


Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres directo de fábrica?
Sí, somos una fábrica fabricante profesional.


2. ¿Tiene un precio especial y un servicio al por mayor?

Riotinto mantiene la búsqueda de una cooperación comercial a largo plazo con nuestros clientes. Como un fabricante profesional de iluminación led, podemos OEM y ODM para nuestros clientes, totalmente de soporte y asistencia en el servicio, para ofrecerle el precio más competitivo con productos de alta calidad.


3. ¿Qué métodos de pago puedo usar? ¿Y qué tan seguro es mi pago?
La iluminación de Riotinto acepta su pago a través de Paypal, transferencia bancaria, Western Union, LC, etc.


Hot Tags: luz del tanque de peces llevó la luz de inundación del rgb, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta