Luz de calle llevada solar impermeable toda en una

Embalaje y envío Producto / embalaje Tamaño: 740 * 305 * 140 mm / 810 * 390 * 220 mm Peso neto / bruto: 7.8 / 9.5 KGS Embalaje: 1 juego / caja Ciudad pretende utilizar el alumbrado público LED ámbar Dunedin, la segunda ciudad más grande del sur La isla de Nueva Zelanda está buscando instalar una iluminación LED ámbar que se vea similar ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción del producto

Supongamos que las luces de calle se ahorran en un 50%, si se reemplazan todas las lámparas LED, el mundo ahorrará 1.825 millones de grados de electricidad en un año. Una de las desventajas de la iluminación tradicional es que no puede expresar bien la arquitectura y no puede presentar iluminación de paisajes artísticos y de alta calidad. Sin embargo, nuestro producto puede mostrar colores saturados y garantizar su eficiencia mientras tanto. También tiene las ventajas únicas de alta seguridad, ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida útil y respuesta rápida, que es una opción ideal para la iluminación exterior.


Especificación

Modelo

LT-A008W

LT-A015W

LT-A018W

LT-A025W

LT-A050W

LT-A100W

Batería:

Batería de litio 12V






Poder

8W

15W

18W

25W

50W

100W

Lumen (lm)

1040lm

1950lm

2340 lm

3250 lm

6500lm

13000 lm

Altura de montaje

3-4m

4-5m

5-6m

6-7m

8-10

10-12m

Chip LED

Bridgelux






CRI

CRI > 70 CRI > 80






CCT

2600-7000K






Material:

Aleación de aluminio






Ángulo de haz

120 °






Garantía

3 años






Modo de trabajo:

Durante el tiempo de trabajo, cuando se detectan movimientos, la lámpara cambia al 100% de su capacidad, cuando desaparecen los movimientos, la lámpara cambia a 50capacidad para ahorrar energía.







Embalaje y Envío

Producto / tamaño del embalaje: 740 * 305 * 140 mm / 810 * 390 * 220 mm

Peso neto / bruto: 7.8 / 9.5KGS Embalaje: 1 juego / caja

Jpg 8.jpg

图片 9.jpg



La ciudad pretende utilizar el alumbrado público LED ámbar.


Dunedin, la segunda ciudad más grande de la isla sur de Nueva Zelanda, está buscando instalar luces LED de color ámbar que se parezcan a las luces de sodio de baja presión actuales. La tendencia de utilizar luces de calle LED blancas para iluminar todo el mundo se ha hecho evidente, pero una ciudad está considerando no seguir esta tendencia ...


ámbar.png

Noticias del 7 de junio: Dunedin, la segunda ciudad más grande de la isla sur de Nueva Zelanda, está buscando la posibilidad de instalar iluminación LED ámbar, que se parece a la iluminación de sodio de baja presión actual. La tendencia de usar farolas LED blancas para iluminar todo el mundo es obvia, pero una ciudad está considerando no seguir esta tendencia.


Los consejeros han visto demostraciones de LED ámbar y ahora deben decidir si instalarán LED blancos o LED ámbar en los próximos meses. El gobierno ha destinado 12 millones de dólares neozelandeses (aproximadamente 55,43 millones de CNY) para un programa de alumbrado público LED de 10 años.


Broughton enfatiza que aún no hay una opción perfecta porque todas las luces de calle de LED blancas tienen inconvenientes.


Situaciones de aplicación


图片 12.jpg



Preguntas más frecuentes

¿Por qué debería cooperar con Rio Tinto?

Rio Tinto siempre le proporciona el producto y la solución más adecuados, solo diseñamos y fabricamos productos de alta calidad.

Los expertos sénior de Rio Tinto de más de 10 años de experiencia y excelentes ingenieros estarán aquí para cualquier pregunta.

El sólido equipo de I + D de Rio siempre desarrolla productos exclusivos y únicos y la mayoría de las ventajas de acuerdo con el viaje de campo y la investigación de mercado, cada año diseñamos o desarrollamos nuevos productos.

Rio tinto ofrece términos OEM y ODM.

Rio Tinto proporciona un tiempo de entrega confiable como el fuerte almacenamiento de materias primas.

Condiciones de pago de Rio Tinto T / T, Paypal, Western Union, L / C opciones.

Hot Tags: Luz de calle llevada solar impermeable todo en uno, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, modificada para requisitos particulares, cita, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta