200 vatios LED luz de inundación

200 vatios LED luz de inundación

¿200 vatios llevado inundaciones luz producto Descripción aplicación fotos de 200 vatios llevados inundaciones luz: impermeable exterior IP67 200 vatios LED Flood luz FAQ Q1:OEM o ODM aceptado? A1:Yes, podemos hacer OEM & ODM. ¿Q2:Can conseguimos apoyo si tenemos nuestra propia posición en el mercado? A2: por favor, infórmenos su detallado...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Descripción

Nuestra luz de inundación 200 Watt es una fuente de luz puntual que puede brillar uniformemente en todas direcciones. Su rango de radiación puede ajustarse en cualquier momento. Se muestra como una representación octaédrica en la escena. La ventaja más obvia es que con el rayo dispersiva, puede jugar el efecto de iluminación más grande.

Puede ser utilizado sin el regulador en pequeñas aplicaciones de ingeniería a través del control del microchip incorporado. También se pueden lograr efectos dinámicos como el cambio gradual, salto cambio parpadeo de color, parpadeo aleatorio y un cambio gradual, etcetera. El principal de la aplicación incluyendo edificios de monómero, externos de iluminación de edificios históricos, la cultura médica y otras instalaciones especiales de iluminación, bar, salón de baile y otros entretenimientos lugares ambiente, etcetera.

_DSC1420 副本.jpg



Especificaciones del producto

200 vatios llevado inundaciones luz

Número de producto

LT-F1135-200W

Voltaje de entrada

AC100-277V, AC220-480V

Viruta del LED

SMD3030

Carcasa Color

Blanco o negro

Ángulo de haz

40°, 60°, 90°, 150 × 75

Resistente al agua

IP67

Materiales

Aluminio + PMMA

Fuente de alimentación

Driver MEANWELL

Garantía

5 años


Fotos de la aplicación

图片71.jpg


Luz de inundación de 200 vatios LED IP67 impermeable al aire libre

image.png


image.png


Preguntas más frecuentes


¿Q1:OEM o ODM aceptado?

A1:Yes, podemos hacer OEM & ODM.


¿Q2:Can conseguimos apoyo si tenemos nuestra propia posición en el mercado?
A2: infórmenos por favor su demanda de mercado detallada, vamos a discutir para encontrar la mejor solución para usted.


Q3: ¿hay algún costo de envío barato para importar a nuestro país?
A3: para la pequeña orden, express van a ser los mejores. Y orden a granel, nave mar cierto es el mejor pero toma mucho tiempo. Para pedidos urgentes, se aconseja por vía aérea al aeropuerto.

Hot Tags: luz de inundación de 200 vatios LED, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta