Luz de inundación modular del estadio deportivo

Luz de inundación modular del estadio deportivo La luz de inundación llevada de 500 vatios adopta vidrio templado de alta resistencia para proteger la potencia del paquete integrado, 180 grados de ajuste y un ángulo de iluminación viroso. Alta eficiencia luminosa y larga vida útil. Comparada con la lámpara de sodio de alta presión tradicional, la potencia ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Luz de inundación modular del estadio deportivo

El Led Flood Light de 500 vatios adopta vidrio templado de alta resistencia para proteger la potencia del paquete integrado, 180 grados de ajuste y un ángulo de iluminación viroso.

Alta eficiencia luminosa y larga vida útil.

En comparación con la lámpara de sodio de alta presión tradicional, el ahorro de energía es más del 65%, la vida útil es más de 5 veces más larga. La carcasa de aluminio electroforético y el aleteo de las aletas garantizan una excelente disipación del calor.

Verde, bajo en carbono, sin mercurio, sin rayos infrarrojos y UV, sin luz estroboscópica. Amplio rango de entrada, voltaje de alimentación externa.

Estructura integrada, IP65, fácil mantenimiento, uso seguro tanto en exteriores como en interiores.

500W Flood Light.png

caracteristicas:
1. Fácil instalación
La eficacia 2.Luminous puede 125-135lm / w.
3. Alta potencia fuente de alimentación Meanwell.
4. No hay interferencia de RF, no hay radiación IR / UV, no hay contaminación por mercurio.
5.LED reflector puede ahorrar un 70% de energía en comparación con el halógeno tradicional.
6. Los LED de montaje en superficie ultraligeros están disponibles en blanco, colores blancos cálidos disponibles a pedido.
7.La estructura única del disipador de calor de la aleta aporta a la lámpara un buen rendimiento de disipación de calor que los normales.
8.El controlador está montado en uno o dos lados del disipador de calor, lo que mantiene el funcionamiento del controlador a altas temperaturas.

Curva de distribucion

图片 1.jpg

QQ 截图 20180509081750 (001) .jpg

40 Grados 60 Grados 90 Grados 150x75 Grados


Información de producción

Luz de inundación llevada de 500 vatios

Iteam No

LT-2F1416-500W

voltaje

AC180 ~ 295V, PF > 0.95

Chip LED

SMD3030

CRI

> 80Ra > 70Ra

CCT

6000 ~ 6500K (CW) / 4000 ~ 4500K (NW) / 2700 ~ 3200K (WW)

Flujo luminoso

≥ 67500-72500lm
≥135-145lm / w

Impermeable

IP67

Temperatura de trabajo

-20 ~ + 40 ° C

Esperanza de vida

50000h

Fuente de alimentación

Conductor de meanwell

Garantía

5 años


Fotos de la aplicación:

Aplicación de luz de inundación de 500 vatios led:
◆ Gasolinera, estadioHall,
◆ Campo de golf, aeropuerto, lugar público.
◆ Plaza, estacionamiento, iluminación publicitaria,
◆ gimnasio, campo de fútbol, jardín, alumbrado de la carretera,
◆ Tiendas de marca, tiendas especializadas, grandes almacenes.
◆ Salas de exposiciones, salas de exposiciones, jardín, edificios, parque.
◆ Centros comerciales, edificios residenciales / de instituciones, supermercados, etc.

QQ 截图 20180509081817 (001) .jpg

QQ 截图 20180509081828 (001) .jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1.¿Qué es el CRI y el PF?

A: CRI es la capacidad de reproducción del color de la fuente de luz en el objeto, es la capacidad de restaurar el color. CRI de la luz LED es 70 ~ 90,

cuanto más bajo es el CRI, más distorsionado aparece el color a simple vista. El FP es para retroalimentar el rendimiento eléctrico del conductor, un PF más alto con un costo mayor.

Q2.Do proporcionar servicio post-venta?

R: Por supuesto que sí, somos dueños de servicios de postventa y ventas pasionales y bien entrenados que pueden hablar inglés con fluidez.

En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0,2%.

En segundo lugar, durante el período de garantía, enviaremos nuevas luces con un nuevo pedido por una pequeña cantidad.

En tercer lugar, para productos defectuosos por lotes, los repararemos y reenviaremos a usted o podemos analizar la solución, incluida la devolución de llamadas.

De acuerdo con la situación real. Cualquier fallo de rendimiento ocurre dentro del tiempo de garantía causado por daños no humanos, puede obtener nuestro servicio postventa de forma gratuita.

Q3. ¿Harías servicio OEM o ODM?

A: Sí, podemos proporcionar OEM, ODM y personalización técnica. Por ejemplo, podemos imprimir su propio logotipo o código de barras en las luces o en las cajas de embalaje.

Q4. ¿Cómo envías las luces y cuánto tarda en llegar? ¿Cuál es el tiempo de producción o el tiempo de entrega?

A: las muestras se envían normalmente por expreso o transporte aéreo (3-6 días). Los pedidos a granel se enviarán por mar y el tiempo de envío variará según los destinos. Ayudaremos a los clientes a elegir las soluciones de envío más optimizadas. Enviaremos las sugerencias de envío y la información de embalaje de los productos a los clientes antes de los pedidos. El tiempo de producción y el tiempo de entrega se basan en los modelos y la cantidad del pedido, por favor contáctenos para obtener los datos exactos.

Q5. ¿Puedo hacer orden de la muestra primero? ¿Tiene algún límite de MOQ para la orden de luz led?

R: Sí, primero puede hacer un pedido de muestra para prueba o visualización. No hay limitación en MOQ, el orden de las muestras es correcto y las muestras mixtas son aceptables.

Q6. ¿Cómo comenzar un pedido?

R: Por favor, hágame saber los modelos y la cantidad que necesita, así como cualquier otro requisito sobre las luces, le responderemos con especificaciones detalladas y una cotización exacta de inmediato.


Hot Tags: Luz de inundación modular del estadio deportivo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, personalizada, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta