Luz de inundación de caja modular led

Luz de inundación de la caja modular led 1. Los chips LED de alto brillo emiten 130-140lm / w. 2. El cuerpo de aluminio tiene una excelente disipación de calor, prolonga efectivamente la vida útil de la lámpara. 3. Controlador LED externo a prueba de agua con sobrecalentamiento, sobrecorriente, función de protección contra sobrecargas. 4. Buen rendimiento a prueba de agua IP67. 5. No ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Luz de inundación de caja modular led

1. Los chips LED de alto brillo emiten 130-140lm / w.
2. El cuerpo de aluminio tiene una excelente disipación de calor, prolonga efectivamente la vida útil de la lámpara.
3. Controlador LED externo a prueba de agua con sobrecalentamiento, sobrecorriente, función de protección contra sobrecargas.
4. Buen rendimiento a prueba de agua IP67.
5. No hay rayos UV, infrarrojos, mercurio y otras sustancias peligrosas para la salud y el medio ambiente.
6. El soporte de metal permite una instalación flexible, incluso en la pared y en el suelo.


Poder más elevado 1000 w llevó la luz de inundación 2.jpgAlta potencia 1000w led flood light1.jpg

Información de producción

Artículos No

LT-3F1416-1000W

voltaje

AC100 ~ 277V, PF > 0.95

Chip LED

SMD3030

CRI

> 80Ra > 70Ra

CCT

6000 ~ 6500K (CW) / 4000 ~ 4500K (NW) / 2700 ~ 3200K (WW)

Flujo luminoso

≥ 108000-116000lm
≥135-145lm / w

Impermeable

IP67

Temperatura de trabajo

-20 ~ + 40 ° C

Esperanza de vida

50000h

Fuente de alimentación

Significa bien conductor

Garantía

5 años



Solicitud

Ideal para proyectos de iluminación interior y exterior, que incluyen carteleras, vitrinas, jardines, paisaje, almacenes, iluminación de seguridad, hall, jardín, construcción, carreteras, calles, puentes, autopistas, autopistas, viaductos, cruces de caminos, senderos, plazas, villas, campus, hotel, muelle, club de yates, iluminación del edificio, plaza, hoteles, iluminación del paisaje, luz del molde del escenario, fábricas, iluminación comercial, centros comerciales, supermercados, túneles ferroviarios, puentes, estadios, árboles, estacionamientos, paredes del edificio, exhibición, luz de fondo y así sucesivamente.

图片 50.jpg

图片 53.jpg

图片 54.jpg图片 51.jpg


Algunas noticias sobre la luz led


De hecho, hacer una luz de calle con LED no es complicado, pero si quieres hacerlo bien, debes controlar estrictamente cada enlace. Ya sea que se trate del diseño del producto, la selección de materias primas, el montaje de lámparas y linternas, se debe mejorar cada enlace.

Los fabricantes inescrupulosos que ladran perros, cortan esquinas y embalajes de mala calidad están destinados a no pasar mucho tiempo, y hablar con calidad es lo más importante.

De hecho, algunos clientes no tienen muy clara la situación de las farolas y faroles LED, y en ocasiones ven que hay dos productos similares con precios muy diferentes, y todos comprarán productos baratos. Pero no pienses por qué el precio variará tanto.

Solo vea los beneficios inmediatos y los intereses creados, pero no desee cuánto tiempo puede usar una lámpara de decenas de dólares. El uso a gran escala de luces de alumbrado público con LED ahorrará a la sociedad mucha energía y reducirá las emisiones de dióxido de carbono.

En el futuro, la iluminación de semiconductores se convertirá en la "fuerza principal" del negocio de reducción de emisiones de ahorro de energía de China. El crecimiento de los fabricantes de farolas LED está abultado, pero la calidad es desigual y las serpientes dragón se mezclan. Algunas personas están recogiendo, de mala calidad, bajando el precio del mercado, queriendo pescar, muchos fabricantes de farolas LED de conciencia ante tal dolor de cabeza de fabricantes sin escrúpulos.


A prueba de agua

Waterproof flood Light.png

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Por qué elegirnos?


Somos un diseñador profesional de iluminación LED de alta potencia y fabricamos ETL LM-79 LISTED

• Profesional: somos fabricantes profesionales aquí en China, obtendrá de nosotros productos profesionales y de alta calidad y obtendrá una buena garantía.

• Precio rentable: no tenemos el precio más bajo, pero los productos que obtiene de nosotros son realmente rentables, de buena calidad y de precio decente.



Hot Tags: Luz de inundación de caja modular led, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, personalizada, presupuesto, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta