Iluminación de riel LED de alto CRI para tiendas minoristas

Iluminación de riel LED de alto CRI para tiendas minoristas

Detalle del producto 1. 3 cables o 4 cables disponibles, adecuados para los estándares norteamericanos y europeos. 2. 5 años de garantía, alto brillo. 3. Ampliamente utilizado en diversos lugares interiores. 4. Carcasa blanca o negra disponible. La luz de pista llevada, es una luz amable del uso de la fuente de luz de emisión. Desde que ha sido ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalle del producto

1. 3 cables o 4 cables disponibles, adecuados para los estándares norteamericanos y europeos.

2. 5 años de garantía, alto brillo.

3. Ampliamente utilizado en diversos lugares interiores.

4. Carcasa blanca o negra disponible.

La luz de pista llevada, es una luz amable del uso de la fuente de luz de emisión. Desde que se lanzó al mercado, las personas están constantemente desarrollando y diseñando, no solo desde su aparición en el modelado, sino también desde su función práctica para la producción, por lo tanto, la gente la utiliza con frecuencia para ir a centros comerciales, joyerías, hoteles, etc. ropa y así sucesivamente en la iluminación local.

Nuestra iluminación LED de alto CRI es más respetuosa con el medio ambiente. La luz emitida por el led no tiene radiación, y no hay contaminación de metales pesados en las lámparas, lo que no representará una amenaza para el medio ambiente después de su uso. Mientras tanto, tiene un efecto de ahorro de energía muy alto y obvio.


1.png



Parámetros

Luz de riel alta CRI

Modelo

LT-3T285-50W / LT-4T285-50W

voltaje

AC100-277Volt

Poder

30, 50, 70W disponibles

Chip LED

SMD3030

CRI

> 90Ra, > 80Ra

CCT

2700-6500K

Color de la carcasa

Opción blanca, negra

Ángulo de haz

15 ° / 25 ° / 40 ° / 60 ° / 90 ° grado

Adaptador

2 cables / 3 cables / Europa estándar 3 fases 4 cables

Materiales

Aluminio + PMMA

Esperanza de vida

50000h

Proceso de dar un título

CE ROHS

Garantía

5 años


3.png


Accesorios de instalación LED Track.


7.png

Solicitud

Se podrían utilizar muchos lugares o proyectos interiores.


4.png


Envío

1pcs 50W High CRI Track Light en un estuche, 8 piezas en una sola caja.


5.png



¿Por qué elegirnos?

Más servicios podemos proporcionar:
1. Diseño libre profesional
2. Soporte OEM
3. MOQ bajo
4. Delievry rápido
5. Servicio puerta a puerta
6. Cooperación de ganar-ganar


1, Q: ¿Cuál es el tiempo de espera para la producción de la muestra y en masa?

A: Muestra: 1-3 días hábiles, producción en masa 7-14 días comúnmente, el servicio personalizado será diferente en consecuencia.

2, ¿puedo tener etiqueta y cartón por encargo?

R: Sí, podemos hacer etiquetas personalizadas de forma gratuita, algunas de ellas especiales pueden requerir un costo adicional.

Para el cartón, comúnmente proporcionamos cartón sin ningún logotipo, si necesita uno especial, debe solicitarlo con anticipación.

3, ¿cuántos años de garantía ofrecen?

La mayoría de los productos ofrecen 5 años de garantía, algunos artículos ofrecen 2-3 años de garantía.


Algunas novedades del mercado de la luz led:

Según el último análisis del mercado de alumbrado público LED y alumbrado comercial en 2017, el valor global de la producción de alumbrado público LED es de 3.295 millones de dólares, de los cuales Europa y América del Norte siguen siendo los mercados regionales más grandes.

Desde la perspectiva de los envíos, la tasa de crecimiento anual anual compuesta de las farolas LED a nivel mundial sigue siendo tan alta como 20% desde 2016 hasta 2018.

En 2016, el mercado de chips LED de China comenzó a repuntar y la tasa de crecimiento del mercado de chips alcanzó el 11.54%. Teniendo en cuenta que los precios de los chips se mantuvieron básicamente estables en 2017, y la expansión del gigante de los chips, en 2017 la tasa de crecimiento de la producción de chips LED de China alcanzó aproximadamente el 30%.

Según los datos relevantes, la tasa de penetración de la iluminación LED global en 2017 es de aproximadamente el 39% y superará el 50% en 2019.

Se espera que la industria de la iluminación LED mantenga una tasa de crecimiento sostenido y rápido en el futuro.

En la actualidad, la fábrica de iluminación global está acelerando el diseño de la iluminación de la planta, una competencia sin humo se está desarrollando silenciosamente.

Hot Tags: Alta iluminación de la pista del CRI LED para las tiendas al por menor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barata, modificada para requisitos particulares, cita, precio bajo, alta calidad
productos relacionados
Consulta